Breaking

Descubren que algunos minerales imitan el inmovilismo de Rajoy para pasar desapercibidos

Se pensaba que era al revés

La habilidad que demuestran algunos minerales, como el cuarzo o la malaquita, para quedarse quietos como un cabrón, y durante periodos de tiempo muy prolongados, podría ser una imitación de la singular táctica política del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según un equipo de geólogos de la Universidad de Deusto. El estudio se ha llevado a cabo mediante la observación simultánea de una veta de cuarzo incrustada en una roca vieja y más de un centenar de vídeos del presidente hablando.

Despreciando el movimiento de los brazos y la boca, el mineral sabe captar la actitud gubernamental de Rajoy y la asimila estructuralmente consiguiendo un inmovilismo prácticamente igual, aseguran los científicos. “Por supuesto, no llega a conseguir la absoluta inmovilidad del presidente pero casi”, afirma el geólogo jefe del equipo.

El asombroso hallazgo ha animado también a los botánicos, quienes ya han comenzado a observar la vulgaridad y la malasombra del cardo borriquero y a la diputada Celia Villalobos. Por su parte, zoólogos de la Universidad Autónoma de Barcelona viajarán esta semana a Nueva Zelanda para comparar la mezquindad de la hiena negra con la vileza del portacoz del Partido Popular, Rafael Hernando.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (3)

  1. Veta, no beta.

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Yo creo que el granito es el que mejor imita a Rajoy, eso sin tener en cuenta el cemento armado (que es artificial, claro). !Es que hasta los minerales lo quieren!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5