Breaking

Descartan la relación entre la costumbre de marcar la X de la Iglesia y la adicción al crack

Muchos de los donantes solo se chutan el telediario de La 1 por vía rectal 

Los ciudadanos que suelen donar dinero cada año para mantener a la poderosa asociación de charlatanes, cuya actividad consiste en vender una estupenda vida más allá de la muerte a cambio de comida, ropa, zapatos, coches, palacios, catedrales, tierras, joyas y oro, no son adictos al crack, según acaban de confirmar desde el departamento de conductas imbéciles de la Universidad Carlos III, de Madrid. “No negamos que alguno de los donantes pueda meterse esa sustancia mientras cumplimenta su declaración de la Renta pero estamos seguros de que no es la droga la que influye en la extravagante decisión sino su propia distorsión de la realidad”, aseguran los psicólogos clínicos.

La casilla que la Iglesia católica tiene el privilegio de poseer en la declaración anual de la Renta es un pequeño cuadrado de apenas cinco milímetros de lado a través del cual pueden introducirse, sin embargo, hasta doscientos cincuenta millones de euros anuales, de los que cuarenta van directamente a vestir, alimentar, divertir y dar alojamiento y wifi a cerca de cuarenta y cinco mil timadores, entre curas y monjas, entregados en cuerpo y alma a promover las delicias de la vida eterna entre sus clientes.

La sospecha de que esa casilla solo era marcada por personas que combinaban el clorhidrato de cocaína y el bicarbonato sódico para convencerse de que sostener a un ejército de farsantes era una buena acción ha sido ahora totalmente rechazada por los expertos. “Mantener al brujo de la tribu siempre ha sido una costumbre humana y cariñosa, aunque el timador no acertase nunca” explican los historiadores.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5