Breaking

Denuncian a Metroscopia por usar encuestadores ventrílocuos

Imitaban las voces de los encuestados para cambiar las respuestas

Más de un millar de agentes encuestadores con una gran habilidad para la ventriloquia podrían ser inhabilitados e imputados si se demuestra que estuvieron falseando las respuestas de los ciudadanos a quienes preguntaban por su intención de voto para las próximas elecciones generales del 20 D.

Al parecer, los encuestadores respondían al mismo tiempo que lo hacían las personas consultadas, pronunciando el nombre del partido o el candidato que les interesaba destacar y sin hacer caso de las protestas de los encuestados. La mayoría de los afectados coinciden en señalar la proverbial maestría con que los agentes de Metroscopia imitaban sus voces. “Recuerdo que le respondí Alberto Garzón y él dijo Viva Mariano Rajoy. O quizá fui yo, ya no lo sé”, relata una de las víctimas. “Le contesté que Albert Rivera me inspiraba cero confianza en una escala de uno a cinco pero oí que yo mismo le daba un ocho y que yo, además, era imbécil”. añade otro de los encuestados.

La Policía cree que los encuestadores ventrílocuos pertenecen a la misma banda de los analistas cocineros, un grupo de delincuentes expertos en sofreír expectativas y preparar guisados con puerros indecisos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5