Denuncian que el ministro de Defensa podría ser, en realidad, un cagón

“Le pegan hasta los gorriones”, asegura un vecino de su urbanización

En caso de declaración de conflicto armado, el ministro de Defensa, Pedro Morenés, no tendría tiempo de ir al baño ni de quitarse los pantalones para no ensuciárselos, según afirman la mayoría de sus antiguos compañeros de colegio y también su actual círculo familiar y de amistades. “Darle una hostia cruzada a Morenés antes de comerte el bocadillo del recreo era una tradición y una forma natural de que el bocadillo te sentase mejor”, añade otro de sus amigos. “Cada vez que sonaba el timbre se metía debajo del pupitre y no salía hasta que venía una pareja de la Guardia Civil y tres psicólogos”, puntualiza uno de sus profesores. “Estaban los alumnos gallinas, los gallinas cagonas, y luego Morenés”, añade. Al parecer, nadie podía salir cada día del colegio sin haberle roto la nariz, por lo menos una vez, so pena de ser castigado sin recreo el día siguiente.

Estas revelaciones aparecen tan solo unos días después de que el ministro advirtiera en el cuartel militar del Bruc, en Barcelona, de la sagrada obligatoriedad de entregar la vida por la patria y de recomendar a los niños que se vayan familiarizando con el uso de las armas y los hábitos castrenses.

El vuelo de una mosca pequeña, la mirada de reojo de un pato o las palabras esdrújulas son también algunas de las fobias que podría padecer Pedro Morenés, según testimonios de personas allegadas, y que contrastarían, sin embargo, con su particular afición a usar misiles tierra-aire para uso íntimo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Las sandeces que aquí se escriben son públicas por desidia del joder judicial. Si en España hubieran magistrados decentes (¡¡grata memoria el TOP!!) o fuerzas y cuerpos de seguridad no vendidos al oro venezolano-iraní (¡¡grato recuerdo los hermanos Creix!!) se actuaría contundentemente y de oficio. Incluso nuestra heroica juventud, siempre combatiente, repetiría con todo agrado “un ‘Papus’” (¡¡grato recuerdo nuestros camaradas de la Triple A!!)
    *
    La fotografía escogida es muestra de la insidia y torpeza de quien es el irresponsable de pergeñar estas diatribas nauseabundas. En ella se aprecia una forma varonil en la mirada, esos ojos claros bajo un arqueo de cejas digno de un concejal del conde de Mayalde, cejas por cierto no teñidas, evitando el ridículo que hacen ciertos ancianos comunistas de blancas barbas y negras cejas; las intelectuales rayas en la frente, el rictus armonioso de sus mejillas, el gesto perplejo del intelectual orgánico al captar alguna gilipollez exhalada por algún perroflauta de esos que han invadido las Cortes Españolas, lugar sagrado donde nuestros Procuradores por designación de tercios familiar, sindical y municipal aplaudían a don Esteban Bilbao cuando glosaba las bondades de las leyes que el Generalísimo tenía a bien dictar para nuestro provecho y crecimiento. Decía S.E. el 17-3-1943 al inaugurar la función: “Dos siglos de decadencia política, de mediocridad de nuestras clases directivas, habían ido creando en nuestro pueblo un complejo de inferioridad que alentaba la labor jeremíaca y extranjerizante de los intelectuales. Contra ello se enfrentó la Cruzada española, abriendo cauce en la más fecunda de las revoluciones, despertando la conciencia colectiva de nuestra nación en una explosión de heroísmo y de voluntad.” Esta era nuestra férrea voluntad de Imperio ajeno a las imposiciones masónicas.
    *
    La última frase es una exageración, además de una falsedad. Tanto el ministro de la Guerra como yo no usamos misiles tierra-aire por ser extraordinariamente rugosos; nos consolamos nuestros fuegos íntimos con proyectiles AP británicos, Mk XXII BNT, para BL de 15 pulgadas MK I. Extraordinariamente cariñosos y dulcemente deslizantes.
    *
    Os vais a enterar, rojillos…

    Responder

    • El señor de Odón, tan académicamente facha como siempre. Mis respetos.

      Responder

    • Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

      Estimado Máximo,

      Está últimamente tan exaltado que, si no pensara como usted, le diría que sus comentarios revelan una alarmante excentricidad, rayando en paranoia. Ea, ya se lo he dicho, pero usted también sabrá perdonarme a mí.

      Modérese, cíñase la piel de cordero hasta el 26J al menos, y no ponga en evidencia a todos los que, siendo de su misma cuerda, disfrazamos de patriotismo y amor a España lo que no deja de ser codicia y conservadurismo caciquil. Tenga en cuenta que la mayoría absoluta está perdida, las elecciones aún no.

      Quedó pendiente entre nosotros cierta proposición, a la que no he tenido tiempo de contestar debido a un mes de mayo muy movido. Como ni usted ni nadie como Dios manda puede desconocer, es el mes que NSMI dedica al culto de la Virgen Santísima, lo que, para las católicas de raza, supone el rezo del rosario diariamente en Los Jerónimos; entretanto, la bendición mundial de útero por tierras granadinas (curioso y enriquecedor evento al que acudí por vez primera pero no última) y, para terminar, el Corpus en Toledo, por supuesto cumpliendo con la rigurosa etiqueta que manda la tradición: de respetuoso luto, medias tupidas, teja, mantilla y falda justo por debajo de la ingle. Con semejante agenda, amén de algunos problemillas de índole doméstica, no imagine dejadez en mí, y sí vea que contesto en cuanto me ha sido posible.

      Venía usted a decir que estaba deseoso de meter mano en el patrimonio mío y en el que he de heredar de mis progenitores, y tal audacia sólo se explica si se parte de un lamentable malentendido.
      Cuando le dije a usted que le creía capaz de trastornar a cualquier mujer no me refería al trastorno desde el punto de vista de la seducción, sino a un trastorno en sentido clínico estricto.

      Lamento que, una vez más, no nos hayamos entendido, y sin acritud alguna le insto a continuar en la defensa de los valores patrios, eso sí: con un poquito más de mano izquierda, si me dispensa la licencia.

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    La cosa (o el coso) ese que o es facha o se hace pasar por tal, sí, tú, Máximo de cerebro mínimo, está tomando unos aires que empiezan a Molestarnos, a Nuestra Autoridad y a Nos.
    ·
    Hasta ha descubierto el poner un * para que separe los párrafos el sistema. O sea, tonto-tonto, no es. Imbécil con certificado de origen garantizado, sí lo es. Nos preguntamos, y Preguntamos con voz tonante a Monseñor TG, la razón por la cual tiene aquí espacio para no ya deponer, sino vomitar, el insipiduo ese. Con la fuerza que Nos dan Nuestros amados T&P, pues eso, Preguntamos: ¿no hay ‘moderador’ en este PdlT de la O.C.D. para enviar al infierno las entradas que ese descerebrado hace? Se evitaría así el tener que aguantar, en la búsqueda de certeras y amables noticias al borde de la realidad, el Encontrarnos (Nos y el resto de la grey que aquí acude) con ese listillo que al principio hasta hizo gracia pero que ahora ya da asco.
    ·
    Tipejo: es imposible que hayas sobrevivido a tus supuestas aventuras franquistas: la mayoría de los que se implicaron en ellas o contra ellas han ido dejando de fumar definitivamente, y los pocos que quedan van con pañales para contener lo que sus esfínteres ya no pueden; y comen papillas de pastillas. Así que tú eres o un listillo, o un provocador. Claro que a lo peor lo que ocurre es que al no mojar con esa Cuca (otra meapilas) pues vas salido y tienes que esparcir tu mala leche. Tienes todo Nuestro aplauso y simpatía si decides irte de una puñetera vez a tomar por el traspuntín, siempre que no vuelvas. Nos Somos sólo el Abad y mentor religioso de este lugar, y -aunque muchimillonario- Somos más de izquierdas que Miguelito Bakunin. Si buscas confrontación, te arrancaré los pelos de las uñas. Veste a cagar a la era.
    † Tasmania, Abad ya en Abadiado

    Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Una de dos: o es un karma, o le han hechao mal de ojo (los de podemos). Avisad a Cañizares a ver si le puede hacer un exorcismo o algo, y si no que lo excomulgue, no se; (¡a ver si es contagioso y es también mariquiti!).

    Responder

  4. ¿Y qué tendría de particular que un Señor Ministro de Defensa fuera al mismo tiempo un cagón?
    Vivimos tiempos “transversales” y elásticos, de multifuncionalidad y pluralismo a tope.
    Si el partido de la derechona puede ser, al mismo tiempo, “el partido de los trabajadores”; y si un populista bolivariano puede ser al mismo tiempo un “socialdemócrata nórdico”… ¿por qué un Ministro de Defensa no va a poder ser un cagón?
    A mí me parece lo más lógico y natural.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5