Defensa dejará de pagar los cilicios de Gallardón y Fernández Díaz

Significaba el 79 % del presupuesto militar en alambre de espinos

Defensa dejará de pagar los cilicios de Gallardón y Fernández Díez

Más de 1.800 kilómetros de alambrada de espinos ha estado desviando el ministerio de Defensa, desde enero de 2011 hasta el pasado mes de noviembre, para confeccionar y renovar los cilicios de Alberto Ruiz Gallardón y Jorge Fernández Díaz, ministros españoles de Justicia e Interior respectivamente.

La alambrada, que oficialmente se adquiría para proteger a los cuarteles de las hordas abortistas y de las escaramuzas de comandos de jubilados afectados por las preferentes, se transportaba a un taller clandestino del convento leonés de Santa Frígida para que las monjas elaboraran allí los cilicios de los ministros. “El señor Gallardón gustaba de venir a probárselos personalmente pero el otro enviaba a su secretario”, ha declarado la madre superiora de la Orden.

Al parecer, se necesitaban siete kilómetros de alambrada para confeccionar un solo cilicio, pues únicamente el alambre más brillante y los espinos más puntiagudos eran seleccionados para fabricar el instrumento de mortificación. “Eran unos señoritingos”, señala la directora del convento de Santa Frígida. “Les propusimos hacerles los cilicios con concertina pero no tuvieron huevos”, añade.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    No le falta razón a la Abadesa del Convento de Santa Frígida: Alberto Ruiz Gallardón y Jorge Fernández Díaz no tienen huevos para ponerse un cilicio como Dios Manda y digno del Opus. También opina así Rouco Varela, a quien todavía le parece insuficiente la reforma de la Ley del Aborto. En cualquier caso, el Ministro de Hacienda se ha comprometido a que su Ministerio asumirá el gasto de confección de cilicios, exclusivamente para los señores ministros. Al parecer, unos 2.000 cilicios para cargos internos del PP han podido haber sido financiados por la trama Gürtel.

    Responder

  2. Pingback: Defensa dejará de pagar los cilicios de Gallardón y Fernández Díaz - Iniciativa Debate Público

  3. Pingback: Defensa dejará de pagar los cilicios de Gallardón y Fernández Díaz | Colectivo Burbuja

  4. Pingback: Defensa dejará de pagar los cilicios de Gallardón y Fernández Díaz | Lejos del tiempo

  5. Pingback: “El gobierno de la MARCA España prepara los campos FEMA”. | eladiofernandez

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5