Breaking

Decir “Venezuela” si te sorprenden cometiendo adulterio ya es la excusa más usada por los españoles

El cónyuge infiel suele obtener el perdón casi instantáneamente

Las clásicas expresiones “No es lo que parece, cariño, que se rompa tu madre una cadera si te estoy mintiendo” o “¿Qué haces aquí tan pronto, cielo, si solo son las jodidas seis y media de la tarde?”, utilizadas frecuentemente cuando un cónyuge es sorprendido en la cama con su amante, y que en raras ocasiones conseguían convencer a nadie, apenas se usan ya en España. En su lugar ha aparecido una palabra que ya ha demostrado sobradamente su eficacia en otros campos como la oratoria parlamentaria, la corrupción y la intención de voto. Se llama “Venezuela”, y es más rápida de pronunciar, mucho más sonora y diez veces más emocionante que las manidas frases de toda la vida. Porque habla de injusticia, de humanidad, de libertad y de democracia en su más alto significado. Al parecer, nada más decir “Venezuela” en voz alta se establece una intensa y rabiosa relación de solidaridad con el país hermano, y no solo entre ambos cónyuges sino también con la tercera persona del círculo amoroso.

Además, esta nueva excusa permite que los amantes sorprendidos no interrumpan el coito hasta llegar al orgasmo, y el esposo, o la esposa traicionada, pueda aprovechar ese tiempo de espera para reflexionar sobre la desesperada situación de todos esos venezolanos que desean recuperar sus históricas posiciones de privilegio sobre sus compatriotas más desgraciados e incluso emplear el momento del “cigarrillo de después” para meditar sobre la caprichosa y anárquica aparición de los yacimientos de combustibles fósiles en el planeta.

En ocasiones, cuando la lógica tensión del trance hace que el clímax tarde en llegar y el coito se prolonga, también se pueden pronunciar las palabras “Venezuela” e “Irán” juntas, en cuyo caso se añade un punto más de preocupación internacional.    

Los sexólogos aconsejan encarecidamente la utilización de esta sencilla y eficaz palabra, “pues no hay nada peor que estar follando y que alguien te esté riñendo y amenazando con el divorcio”, según puntualizan.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5