De Guindos recomienda invertir en antidisturbios y Betadine

Cascos y porras volvieron a subir ayer cuatro puntos

De Guindos recomienda invertir en antidisturbios y Betadine

El ministro de Economía, José Luis de Guindos, confirmó ayer las nuevas tendencias en inversiones que están ya perfilándose con fuerza en los círculos empresariales más selectos y ponzoñosos de España. El propio ministro compareció en el Club de Hijoputas Especuladores de Puerta de Hierro, en Madrid, ante casi un centenar de inversores y financieros, armado con la nueva porra de siete metros de longitud, que provoca cardenales con la cara exacta de Su Eminencia Rouco Varela, y un prototipo del revolucionario y refractario escudo antipalabrotas, capaz de resistir el impacto del reproche de un afectado por las preferentes incluso a menos de un metro de distancia.

Al parecer, durante la misma rueda de prensa, se cerraron sustanciosas operaciones con los pajarracos comisionistas de la prestigiosa empresa de material antidisturbios Plaka, y los farmacéuticos camorristas de la afamada casa Betadine. Los brokers alimañas del Banco de Santander adquirieron ochocientos mil cascos modelo Meninge Off, que lobotomizan y encabronan al agente en la misma furgoneta, durante el trayecto desde el cuartel a la manifestación.

Los veintisiete lotes de patadas y humillación a los ciudadanos, que el ministerio de Economía puso a disposición de los inversores, se vendieron inmediatamente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Un excelente mercado interior empieza a abrirse y sin duda recusitará el sector que quedó vacío tras el cierre de las factorías de Unceta y Cía (Astra), Gabilondo y Cía (Llama), Bonifacio Echeverría (Star) y tantos otros. La Marca España recupera de esta manera el mercado “interior” de armas para surtir el sector de seguridad privada que se vislumbra en el horizonte. Los perroflautas abandonarán la patria a la que nunca pertenecieron con la misma rapidez con la que importaremos psicópatas de la UE para el sector de seguridad privada.

    Responder

  2. Que pedantes estos comentarios

    Responder

  3. Pero no habéis citado el producto estrella, el artilugio que acaparó todas las miradas de deseo de los negreros inversores: el camión-manguera, antiguamente conocido como “el botijo”, y actualmente “earthenware pitcher” en la nueva terminología neo y emprendedora.

    Responder

  4. “Club de Hijoputas Especuladores” me encanta esa parte, es una forma fina de llamarle Hijo de la Grandisima Puta así sin que suene muy mal y a la vez ensalzar a la madre como activista de la profesión más antigua, ósea puta.
    Yo me cago en todo el gobierno, así con cariño.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5