Breaking

De Guindos augura un espectacular aumento del 37 % en la eslora del yate de Botín

"El mérito es de todos los españoles", asegura el ministro

De Guindos augura un espectacular aumento del 37 % en la eslora del yate de Botín

Según varios expertos en náutica consultados por Rokambol news, el nuevo yate del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, tendrá una eslora tan grande que permitirá al banquero viajar desde Alicante a Ibiza sin poner el motor en marcha. Al parecer, el exitoso financiero solo tendrá que recorrer por la propia cubierta de su barco las 99 millas que separan la isla Pitiusa del Club Náutico de Alicante; caminando, en bicicleta, en minimoto o en coche eléctrico. “Bastará con que pongamos la popa en la península y la proa en Baleares”, ha explicado el segundo jefe de cocineros del nuevo barco del banquero.

“Un yate de 99 millas de eslora es una horterada”, han declarado, sin embargo, los presidentes de las diferentes compañías eléctricas españolas, cuyos ingenieros náuticos han preferido apostar por un notable aumento de la manga en lugar de prolongar la eslora. Según ha sabido esta redacción, los barcos de esos directivos serán tan anchos que solo podrán navegar por el mar Mediterráneo, pues el estrecho de Gibraltar tendría que ensancharse siete kilómetros por cada lado para permitir el paso de los yates. Europa y África ya han dejado clara su rotunda negativa a separar ambos continentes.

La Asociación Española de Banca ha negado que exista relación entre la eslora de los nuevos yates y los 45.000 millones estafados a los ciudadanos a través de las preferentes. “Son unidades de medida diferentes”, ha puntualizado su portavoz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Rico de los de toda la vida

    Solo?

    Responder

  2. Pingback: De Guindos augura un espectacular aumento del 37 % en la eslora del yate de Botín

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5