Breaking

Cultura rechaza trasladar las capillas de las universidades públicas al escroto del ministro del Interior

“Costaría más de 875 millones de euros, solo en albañilería”, aseguran

A pesar de la buena disposición mostrada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para alojar las treinta y cinco capillas universitarias en la cara norte de su bolsa escrotal, el Ministerio de Cultura no parece estar dispuesto a desembolsar los cerca de novecientos millones de euros que supondrían las labores de desmantelamiento, transporte y nueva edificación. “Instalar un centro de culto, por pequeño que sea, en un terreno tan inestable como es el de los testículos de un ministro del Interior obligaría a usar tensores especiales de cromo-vanadio, altas dosis de ingenio y un sistema de cimentación flotante muy poco refinado para Su Señoría”, puntualizan los técnicos. “Andaría como John Wayne pero como si Chuck Norris le hubiese dado una patada en los huevos cinco minutos antes”, añade uno de los aparejadores.

También los previsibles cambios de temperatura, aclaran los geólogos, provocarían grandes problemas de asentamiento. Grietas en las paredes maestras durante el invierno y derrumbamientos de los falsos techos en la época estival, aparte de humedades e infecciones derivadas del celibato y la mortificación.

El Ministerio de Cultura sí acometerá, sin embargo, algunas mejoras de seguridad en las capillas, algunas de ellas tan sofisticadas como la que exigirá la obligación de llevar siete sujetadores, uno encima del otro, a todas las mujeres que deseen acceder al interior del recinto. “Me pienso de que en quitándose los sostenes me da tiempo de llamar a la Guardia Civil”, ha dicho el capellán de la capilla de la Complutense.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Y eso que el Ministro de Lo Anterior tiene unos huevos asaz grandes, cabe blandengues, se dice. No especifican si los tiene atrasados y pegados al culo, tal los tigres. O sea, caber, lo que se dice caber, cabrían las capillas. Pero dada la situación socio económica de esto, es mejor emplear la idea de los siete sujetadores; al fin y al cabo el coste iría por cuenta de cada interfecta. Y aún aporto una mejora: en cada cierre posterior (ese que cuando estás nervioso nunca aciertas) se podría incluir una presilla antirrobo magnética, de forma tal que al ser abierto, ni aún usando cuidado, fueran accionadas las alarmas oportunas en el arzobispado.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pues a Nos se Nos ocurre que el presupuesto de apenas 900 millones de euros no es disparatado.
    1º.- Crearía puestos de trabajo. 2º.- Movilizaría maquinaria hoy lamentablemente en desuso, pero razonablemente moderna. 3º.- Los aleadores de cromo-vanadio más importantes de Españña pondrían sus hombres y medios a trabajar al tope. 4º.- La financiación no devendría onerosa o compleja: con destinar las multas recaudadas por la aplicación de la LSC (señalar las botas de un policía con los dientes; desgastar con la espalda la porra de un ídem; pensar en voz alta sobre la levedad del ser; despojarse de ciertas prendas en lugares sagrados, tales charcuterías, tocinerías y carnecerías; etcétera) se cubriría la consignación presupuestaria y aún quedaría para comprar más estatuas de escayola a las que condecorar.
    Parece mentira que Debamos evacuar estas sanas propuestas por el lamentable descuido y/o desidia del intonso.
    Por T&P, Españña y su Revolución Nacional-Sindicalista
    † Tasmania, Abad colipoterro.

    Responder

  3. Ignarus Necius

    Hoy, 23-F, se cumplen 35 años de la precipotada huida hacia las fronteras de Portugal y Francia de muchos de los lideresos (o meros aplaudidores/agradadores) de la gauche de la época.
    Esta foto nos demuestra lo avanzado que estaba (en el tiempo) el supuesto involucionista. Esta, goñño:
    https://jesaal.files.wordpress.com/2016/01/tejero.jpg

    Responder

  4. Tengounavacalechera

    Yo supongo que en lo que son los pelillos del señor en cuestión se podrán sustentar las susodichas estructuras. Además los otros menestrerios pueden decir misa (je), si total el que tiene poder sobre las fuerzas del Estado es él. Algún primo ingeniero habrá en el ejército que le cimente sus pelotillas, digo yo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5