Cuatro años seguidos sin corrupción podrían aumentar el nivel del mar en ochenta centímetros

Expertos en náutica deportiva piden precaución con Podemos

La desaparición brusca de todas las corrientes de dinero que circulan a una altitud de más de mil pies sobre las narices de los ciudadanos españoles tendría consecuencias catastróficas sobre el medio ambiente, según un estudio-brunch realizado en los lavabos del Club de Golf de Puerta de Hierro, en Madrid. “Yo me pienso de que sí”, comentó ayer la traductora personal de un golfista con más de doce imputaciones bajo par y un birdie de siete procesos judiciales dilatados, al ser preguntada sobre la amenazante previsión.

La explicación científica a ese brutal aumento del nivel del mar se encuentra en el mismo núcleo de la Conjetura de Goscini & Humblot, y relaciona directamente los potentes flujos de dinero que surgen desde las cuentas corrientes del suelo hacia las capas altas de España. Si cesara repentinamente todo ese flujo de corrupción se produciría una anástrofe de grado tres que “no dejaría indiferente a nadie”, según palabras de la propia ministra de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el Club de Abogados Dilatadores de Madrid.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    O más.

    La “Conjetura de Hirsch” explica de forma apabullante los flujos de dineros y sus orígenes en Españña.

    Lo malo es que no se ha resuelto satisfactoriamente aún. Y eso que Nos (en su momento) Dedicamos algún esfuerzo (no intenso), más no Nos fue dado pasar de lo aquí razonado:

    “Varias formulaciones equivalentes del problema habían sido dadas, por ejemplo la conjetura d-paso, que indica que el diámetro de cualquier politopo de 2d-caras en un espacio euclidiano d-dimensional no es mayor que d.2 9 La conjetura de d-paso era conocida como verdadera para d < 6,9 pero cuando fue encontrado un contraejemplo el caso general también fue refutado, usando un politopo 43-dimensional de 86 caras con un diámetro de más de 43.6 El contraejemplo anunciado por S.E. Rvdma. Fray Tasmania, O.C.D., no tendría ninguna consecuencia directa para el análisis del método simplex, pues no eliminaría la posibilidad de un más grande pero todavía lineal o un número polinómico de pasos."

    Y ahí Nos quedamos. Podéis ir en paz. Laus T&P.

    † Tasmania, Abad no-euclidiano

    Responder

  2. Pues muy bien, oiga.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5