“Creíamos que el cabrón era trotskista-leninista, pero qué va”, se lamentan los dirigentes que abandonan Ciudadanos

La estampida de ingenuos que salen de la formación amenaza el tráfico rodado

“Tenía una sonrisa tan moderna y tan rusa que cautivó a todos aquellos que creemos en una España más siberiana y más limpia”, afirman sobre Albert Rivera la mayoría de los dirigentes que están huyendo de Ciudadanos, el partido de color naranja e ideología blanca cuyo referente político más sólido es un puesto ambulante de churros.

Las dimisiones se están produciendo con una intensidad tal que muchos de los disidentes están saltando por las ventanas, aun estando cerradas, para evitar los atascos que se forman en la puerta de salida de las diferentes sedes regionales. “Ni siquiera era comunista”, se quejan los que hasta ayer aún mantenían un hilo de esperanza en el joven y psicópata líder cuya estrategia consistía en intentar poner nervioso al presidente del Gobierno durante los debates televisivos.

Ahora, los analistas creen que Rivera podría padecer nihilocia, una rara patología que convierte el estómago y la ética de los afectados en la nada más absoluta y les devora el humano sentimiento de la vergüenza en pocas semanas, transformándoles en lo que comúnmente se conoce como sinvergüenzas o banqueros. La nihilocia, cuyo primer síntoma se manifiesta con una mediocre e impostada sonrisa, suele estar asociada al hijoputa, una clase de personas que usan continuamente la palabra España para estafar a los españoles.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (2)

  1. Ignarus Necius

    Todo lo exhalado por nuestro venerado gurú requiere, por merecerlo, una salva cerrada de aplausos ofrecida a él por sus (nosotros) fieles seguidores.

    Nos adherimos entusiasmados a tan preclaras palabras, depuestas con la concisión y prestancia habituales.

    ¡Viva Toni! ¡Arriba Rokambol!

    Responder

  2. Pobrecito,si es medio subnormal

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5