Breaking

Cospedal pasará unos días sin mentir en la Costa del Sol

Descansar y decir la verdad serán las únicas actividades de la número dos del PP

Cospedal pasará unos días sin mentir en la Costa del Sol

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, pasará sus últimos días de vacaciones en su residencia de Marbella, junto a la familia, y diciendo únicamente aquellas cosas que se correspondan con la realidad. “Alguna mentirijilla doméstica sin importancia se me escapará, pero nada más”, asegura la presidenta de Castilla-La Mancha.

Al parecer, un psicólogo del ejército, dos abogados, siete enfermeros y un domador de serpientes, estarán junto a ella en todo momento para que la dirigente popular pueda decir la verdad sin ningún tipo de riesgo. “Intentaremos que la señora no hable de política, pero si lo hace, impediremos que salga al jardín”, ha dicho el domador de serpientes. “También vigilaremos para que ningún comunista le pregunte nada”, ha añadido el psicólogo del ejército.

Para sus salidas a la playa o a los restaurantes, Cospedal ha sido especialmente asesorada por el mismo entrenador personal que preparó la comparecencia de Cascos y Arenas ante el juez Ruz. Ayer mismo, la número dos del Partido Popular ya tuvo que enfrentarse a su primer incidente en un conocido restaurante del centro de Marbella, cuando uno de los camareros quiso saber si el centollo en salsa de ostras había sido de su agrado. “Se lo ha comido Rajoy”, contestó.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pero…¿lo hará en diferido?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5