Breaking

Corruptos de los principales partidos se comprometen a dejar de serlo en cuanto sean descubiertos

La declaración es bien recibida por la Audiencia Nacional

Un grupo mayoritario de políticos corruptos de los principales partidos acaba de emitir un comunicado anónimo en el que se comprometen formalmente a dejar de traicionar y robar a los ciudadanos españoles en cuanto sea publicada la más mínima sospecha de sus actividades.

Según el comunicado enviado a varias cadenas de televisión, en el que un grupo de tres políticos aparecen encapuchados y zampándose una mariscada para siete, los corruptos garantizan que dejarán de serlo en un plazo máximo de veintisiete minutos desde que se descubra su delito. La Fiscalía Anticorrupción, sin embargo, considera que es un tiempo más que excesivo para que los corruptos puedan efectuar llamadas y transferencias bancarias, y pide que se rebaje a catorce minutos.

La Casa Real, la Iglesia, la Asociación Española de Banca y la CEOE valoran muy positivamente la decisión de los corruptos, e incluso han mostrado su disposición a suscribir el comunicado y adherirse a ese gesto humanitario.

La incorporación de estos organismos a la novedosa declaración de intenciones de los políticos corruptos podría sin embargo encontrarse con algunas trabas, pues la Iglesia ya ha anunciado que necesitaría dos mil años, y no catorce minutos, para renunciar a sus actividades. La Casa Real ni siquiera ha querido hablar de tiempos, y los bancos se moverían en una horquilla de entre setenta y noventa y cinco años.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Corruptos de los principales partidos se comprometen a dejar de serlo en cuanto sean descubiertos

  2. un cortaito porfa

    ya, ya , pero mientras no los pillen, a seguir trincando, menuda pandilla, a poco que nos descuidemos nos trincan los gayumbos

    Responder

  3. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 06/05/2013 Noticias,Trabajo,Vigilantes,Comentario Guti+Sección De Humor

  4. Wiserlander

    Aunque los políticos corruptos se den de baja de la clase corrupta, siguen estando en la lista negra de los ciudadanos, esperemos no olvidar quien es quien y que es lo que ha hecho a costa de la ignorancia popular!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5