Corrupción será asignatura obligatoria desde los siete años.

Ética pasa a ser optativa.

 

Soborno, extorsión, cohecho y prevaricación, entre otros delitos, se estudiarán desde el próximo curso en todos los colegios. Educación quiere que para finales de 2021 todos los alumnos acaben el bachiller sabiendo identificar a un corrupto a una distancia de más de veinte metros y en condiciones normales de luz. La voz, los ademanes o la forma de andar de la persona corrupta serán algunas de las señales que los alumnos tendrán que aprender a interpretar. Por otro lado las pruebas de acceso a la Universidad se realizarán ahora en las penitenciarías de cada comunidad autónoma, y se sabe ya que una de las pruebas consistiría en desarrollar un caso práctico de soborno de mediana cuantía y dos chantajes con escalo y nocturnidad. Según el portavoz del ministerio, una vez que los alumnos finalicen la carrera correspondiente, todavía tendrán que familiarizarse con la corrupción real y realizar un periodo de prácticas corruptas en algún organismo oficial, preferentemente Ayuntamientos o Gobiernos autónomos, siempre tutelados por algún ex-político en libertad condicional o, en su defecto, un político imputado. Las sumas de dinero que se obtengan en estas prácticas de corrupción nunca irían a parar a manos de los graduados sino a una caja B de la Federación Nacional de Esquí Acuático.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Ya era hora de dejarse de huelgas y chorradas, por fin un plan educativo acorde a las necesidades de la nación.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5