Correos desvía tres millones de cartas dirigidas a los Reyes Magos a una filial del Ratón Pérez

La empresa del roedor figura entre las investigadas en la trama Púnica

 

La corrupción acaba de entrar por la puerta grande en una de las empresas estatales más prestigiosas de España y amenaza con hacer pasar una noche de pesadilla a casi tres millones de niños cuyas peticiones a los Reyes de Oriente han pasado a manos de una organización poco predispuesta a regalar nada si no es a cambio de una recalificación de terrenos, un sobre bien abultado o una comisión del 3 % en billetes pequeños.

La Guardia Civil encontró ayer las cartas secuestradas en un sótano de Ratita Presumida, una filial de Ratón Pérez, investigada en la trama Púnica y que opera desde las islas Caimán a través de una peluquería de caballeros de Majadahonda. La mayoría de las cartas estaban ya preparadas para ser enviadas, a su vez, a una corporación holandesa perteneciente al Amigo Invisible, que pagaría veinte céntimos por cada una de los tres millones de cartas desviadas, el veinte por ciento a Correos y el resto al Ratón Pérez.

Todos los juguetes conseguidos desde Amsterdam se debían revender luego al Corte Inglés mediante una maniobra “below the line” en la que también estarían implicados el rey Melchor, el Hombre del Saco, Monsanto, el Palma Arena y una multinacional zombie de Santa Claus.

La Guardia Civil ha recomendado a todos los niños afectados que hablen con sus padres pero que no intenten enviar un whatsap a los Reyes porque sus Majestades ni tienen móvil ni les hace maldita gracia chatear con desconocidos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (10)

  1. Ignarus Necius

    Se escribe güasap.

    Responder

  2. En mis más de treinta años de cartero, jamás había visto nada parecido. Ja, ja, ja…

    Responder

  3. Horóscopos Anisakis

    Y esto lo han hecho sin la intervención del más granado de los miembros de la banda, que si llega a intervenir él…

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Lectio divina. Quintus Horatius Flaccus, Odæ, III, X

    Exegi monumentum ære perennius
    regalique situ pyramidum altius,
    quod non imber edax, non Aquilo inpotens
    possit diruere aut innumerabilis
    annorum series et fuga temporum.
    Non omnis moriar multaque pars mei
    vitabit Libitinam; usque ego postera
    crescam laude recens, dum Capitolium
    scandet cum tacita virgine pontifex.
    Dicar, qua violens obstrepit Aufidus
    et qua pauper aquae Daunus agrestium
    regnavit populorum, ex humili potens
    princeps Æolium carmen ad Italos
    deduxisse modos. Sume superbiam
    quæsitam meritis et mihi Delphica
    lauro cinge volens, Melpomene, comam.

    Traducido para los no miembros (y miembras) de Nuestra fe:

    He levantado un monumento más duradero que el bronce y más alto que la real construcción de las pirámides, ni el voraz invierno, ni el desenfrenado aquilón o la serie innumerable de los años y la huida del tiempo podrá destruirlo.

    No todo seré muerto y abundante parte de mí evitará a Libitina, siempre creceré yo renovado con la gloria eterna mientras el pontífice suba al Capitolio con la silenciosa virgen.

    Seré aclamado por donde el Áufido violento hace ruido y por donde pobre de agua Dauno reinó sobre los pueblos agrestes, como el primero que pudo llevar desde lo humilde el canto eolio hacia los ritmos itálicos. Acepta mi soberbia obtenida por mis méritos y cíñeme la cabellera, Melpómene, benévola con el laurel délfico.

    Es lo que hay. Continuen VV.MMdd. cayendo en la depravación & la molicie.
    † Tasmania, Abad pletórico de latinajos

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Melpómene… ¿razón por la que no contestáis a Nuestra deposición anterior? ¿Por qué no me Ceñis la cabellera con el laurel délfico?
    Viacojeunkabreo ketutebanterá…
    † Tasmania, Abad en Patriarca

    Responder

    • Lenina Crowne

      Miseor Tasmania,

      No esperéis a Melpómene, ni tampoco a Thalía… fueron interceptadas anoche a tiempo por esta MAAC.

      Los laureles, que serán urticae (urens croncretamente) si volvéis a llamar a hembra cualquiera, sea musa, deidad o pendón, sólo los colocará sobre Vuestra cabellera (¡ja!) esta Abadesa.

      .
      ¤ Lenina de Tasmania, MAAC kacojíounkabreo Ketúsitebanterá…

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Mucho Nos tememos que la hemos defecado.
        Sí.
        Desde Nuestra alta Autoridad, y en Nuestro cargo, Recordamos aquí a S.I. que este PdlT no es lugar dónde dirimir cuitas inter Nos.
        A propósito, y tratando de serenar los ánimos de S.I., recordad que hemos adquirido, para ornar y realzar aún más si cabe las rotundidades pectorales que Os adornan, una fruslería de Van Cleefs & Arpels aquí, en esta calvinista cabe adinerada ciudad que hoy disfruta de Nuestra siempre grata presencia (y caudales).
        † Fray Tasmania, Abbas ludens

        Responder

  6. Lenina Crowne

    Volvéis a defecarla, Miseor.
    La chuchería de que habláis, y que por cierto estáis tardando en mostrarnos, realzará en todo caso Nuestras soberbias (la omisión de tan justo y necesario adjetivo constituye un olvido imperdonable) rotundidades pectorales.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Maldita sea.
      Iremos inmediatamente a la farmacia, donde Nos proveerán de lo oportuno, no Os quepa ni la menor duda ni cosa otra alguna.
      † Tasmania, a punto de salir a cenar a “La Passione”

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5