Breaking

Un consorcio anglo-español de hijoputas compra el 47 % del fondo buitre controlado por las hienas que fabrican el Sovaldi

Un comité de serpientes de cascabel mediará ante Sanidad para su distribución en España

Mientras el Gobierno prepara el terreno para privatizar el hígado y el píloro de siete millones de ciudadanos españoles, la distribución del Sovaldi, el eficaz medicamento para el tratamiento de la hepatitis C, se llevará a cabo mediante un nuevo protocolo oficial de seguridad y garantía gestionado en nuestro país por dos individuos llamados Rosario y Pantera, portavoces de la comisión permanente de serpientes de cascabel designada por la empresa matriz radicada fiscalmente en Groenlandia.

Los dos científicos, adscritos al ministerio de Sanidad en régimen de bioquímicos cinturón negro, sexto dan, representarán a la nueva sociedad que acaba de hacerse cargo de la comercialización del Sovaldi, en manos ahora de un entramado de especies, la mayoría de ellas carroñeras y poco habituadas a las concesiones. “Confíamos plenamente en la labor de los dos negociadores, sobre todo en Rosario y su famoso nudo de tráquea”, han declarado desde la isla de Man los responsables financieros de la empresa farmacéutica.

McDonalds y Good Year ya han mostrado su interés en entrar en el nuevo consorcio empresarial si finalmente se privatiza el píloro de los españoles y se les permite declarar en Kuala Lumpur todos los beneficios obtenidos por la manipulación y comercialización del órgano y los tickets de parking acumulados desde el segundo trimestre de 2012.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (36)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    La “corbata colombiana” de Rosario es ampliamente conocida por el Gobierno de Españña, pues para eso fue Personal Eventual del Ministerio del Interior antes de ser nombrado asesor del Ministerio de Sanidad por el tema del Sovaldis.
    De momento sólo ha trascendido el interés de McDonald’s y Good Year, pero hay otras multinacionales y bancos que entrarían en el consorcio.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos permitimos recomendar al Egregio y nunca suficientemente ponderado y amado TG, ‘The Great’, que a la hora de citar paraísos fiscales recurra a Nuestra alta Autoridad. Nos hallamos, Nos, mejor preparados, dada nuestra larga experiencia, que ponemos a disposición de todos los mangantes, sinvergüenzas, cínicos y cabrones de Director General para arriba, o de Concejal de Urbanismo para arriba (tanto monta…).

    En Man no hay mucho a rascar. Guernesey ya es harina de otro costal. Desde ahí, Hong Kong o Bermudas / Saint Maarten están a un paso. Y, por favor, no caigamos nunca en la soberbia cutrez de Andorra o Gibraltar; eso es sólo para los parvenus y medio-pelo.

    En el consorcio, estimado acólito, no ha de entrar ninguna de esas dos mindundis, Hallándonos ya en él de forma mayoritaria ésta O.C.D., a través del IOR. Y dado lo alegremente que Voacé depone cuando Nos hacemos alguna observación, Nos sugerimos a V.Md. leer éste enlace:

    https://www.ior.va/es-es/inicio.aspx

    † Tasmania, Abbas pecunia mangone

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Caramba con el IOR. Es como nuestro voto de fornicio comparado con el voto de pobreza de “ellos”. Desde luego, fe y dinero no son cosas incompatibles. Algo retrasados en su transparencia. https://www.ior.va/Portals/0/Content/Media/Documents/AnnualReports/dtg389!stpod45/IOR_AnnualReport_E_2013.pdf
    Eso sí, parece que la crisis les ha afectado un poquito. A ver si en el portal de la transparencia de la OCD hacemos lo mismo, aunque sea publicar un extracto de nuestras, perdón, vuestras cuentas en Vaduz y Andorra.
    .
    Esta mañana, por cierto, me visitaron dos agentes comerciales de la secta de Warren. Se confunden a simple vista con mormones dada la indumentaria, pero no, de mormones nada.
    Me dijeron algo que me dejó dudando: Según ellos T&P son las siglas de Trankimazín y Prozac, y que toda la ataraxia es fruto de la conjunción de ambos ¿Es cierto, Fray Tasmania? También me dijeron que el voto de fornicio es simple marketing, porque el único que se come un rosquete es el Abbas.
    .
    † Álvaro, Acolythi mosqueado.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Vuestra contumacia en el error os va a hacer reo de mis satánicas habilidades.
      Vais a seguir dudando, acólito, pues mi boca no se abrirá para qué, sin haber pronunciado todos los votos y pasado por todas las piedras, V.Md. entre en el Conocimiento.
      Tomad buena nota, si bien os parece, de que Nos somos cualquier cosa menos estoico.
      Aquí Nos venimos comiéndonos rosquetes hace quinquenios. Y entendido teníamos que V.Md. también degustaba las tapes decussatus de Nuestras bienamadas secretarias. Ahora se ve que no. Y que el hojeo y ojeo de ciertas páginas non sanctas se debe a ciertas malformaciones (o carencias) de Voacé.
      Nos, deslenguado, ni Nuestra O.C.D. que indignamente pastoreamos, Somos tan cutre (y ya lo hemos depuesto) como para tener nada que ver con el hasta hace poco feudal co-principado pirenaico. Ahí suelen ir mangantillos y bobres de esbiridu; y tontos del traspuntín a los que el hecho de que el catalán sea el idioma oficial les concede un aura extra de seguridad. Y así les va.
      Os noto ácido. ¿Estáis seguro de que los visitantes no eran viajeros del tiempo, procedentes del ya veinteañero CQC?
      Que os fecunde un Chondrichthyes. Y sea con gusto por ambas partes.
      † Tasmania, Abad qudowsky

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Es que su Ilma. no atiende al personal de la prelatura como debiera. Estamos intentando negociar de buena fe el pago de las horas extras de la Misa del Gallo, vigilias nocturnas en Semana Santa y toques de campana a horas intempestivas. Su Ilma. se refugia tras la reforma laboral del PP y no quiere aplicarnos el Convenio Colectivo del sector de la fe. Sandra y Vicky deberían cobrar plus de nocturnidad al vaciar las bacinillas abaciales después de las 8 de la tarde, que esa es otra: antes había sólo una y ahora, dos.
        El Chondrichthyes que juguetee libremente por los santos orificios de su Ilma.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          ¿Ve Voacé cómo sois? Nos, con todo respeto, citamos genéricamente a un Chondrichthyes, y ¡hala! atomarpolsaco, Abad.
          Pues ahora ya no sólo perfecsiono la especie (Xiphias gladius) sino que dejo de ajuntaros hasta dentro de unas horas, pues he de entregarme al curso de PPO sobre la evangelización de adultas.
          No hay bacinillas. ¡Jopé! Nuestra AAC Nos impuso una piscina con hidromasaje y sauna anexa. ¿Dónde tiene V.Md. la memoria?
          A Sandra y a Vicky vaya Usarced haciéndoles licking in the meretrix chione (Veneridæ family)[ninguna coña en todo esto] y así les calmará los furores salariales.
          Los toques de campana para celebrar las coyundas del Abbas deberían ser para Voacé motivo de intima alegría y sadisfagdion. A la hora que seriere o fuesiere.
          Cada día estáis más rubeum.
          † Tasmania, Abbas Maiestas in T&P

          Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          ¿Y no podríamos hablar nosotros directamente con T&P como hace el Abbas? Igual T&P entiende nuestras reivindicaciones salariales, que las cuentas en Suiza, Vaduz y en el Principado de Liechtenstein -También de Andorra aunque su Ilma. lo niegue como hizo Puyol- no paran de crecer. ¿Le ha sido transferido a la Abadesa Consorte † el conocimiento de quienes son T&P? Es que la AAC es mucho más campechana -sin llegar a dimensiones borbónicas- que el † Abbas Magníficus. Hace un par de post, sin ir más lejos, se atrevió a enviar un par de ósculos virtuales (uno por cada ojo de ver) a este Acolythi, lo que el Acolythi tuvo que declinar amablemente, pues quiere seguir miccionando en pie para marcar adecuadamente el territorio con la gotita de pis fuera del recipiente ad hoc. Igual la AAC nos puede poner en contacto con T&P para que interceda ante Usarced en favor de nuestras demandas salariales a menos que ¿Es T&P de derechas?.
          ¿Qué quiere decir “licking in the meretrix chione”. San Google Translator dice “lamiendo en el chione meretrix” y el Acólythi no entendiendo.
          .
          † Álvaro, Acolythi in T&P ¿Trankimazin y Prozac?

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            § No.
            § Vaduz es la capital de Liechtenstein, como Voacé demuestra ignorar. No son dos entes diversos.
            § Sí. Ella lo ha adquirido por caminos fecundos.
            § S.I. no “se atreve”. Hace lo que le pasa pour le pouterreau, según bien le parece. Y muy bien que hace.
            § No intercederá.
            § No “es”. Son ácratas monárquicos, fracción JGR.
            § Voacé consuetudinariamente absorbido por San Google Translator. El material a lamer (eso está bien) usease la meretrix chione (family Veneridæ) SGT no tiene npi de lo que es. V.Md. búsquelo directamente en San Google, ni virgen ni mártir, por cualquiera de las dos referencias. Y así sabrá Voacé dónde dice que pone la lengua con la frecuencia en Nuestras amadas secretarias privadas.
            § No Entendemos la razón por la que cada 2X3 sacáis a relucir los aditamentos químicos que ingeris para seguir pareciendo humano.
            † Tasmania, Abbas erectum

          • Álvaro Felipe Hernández

            En bancos de Vaduz (Capital) y en los más discretos de la periferia.
            ¿Quiénes son JGR y SGT?
            Vamos a hacer una huelga en la prelatura. Aviso.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Micer Álvaro. Las amenazas de un viejo zorro de los desiertos a Nos tranlarí…

            Comprendemos que V.Md. tiene limitaciones cognitivas, dado que los godos tienen muy abandonados a los atlantes, sobre todo si proceden de Badajoz. Tratad de hacer un esfuerzo, Miseor, y coordinar las tres neuronas hábiles que aún os quedan: SGT es San Google Translator. Y JGR para vergüenza vuestra hasta S.I. la AAC sabe, conoce, y palpita que es Joven Guardia Roja.

            Nos observamos que los ojos de ver de V.I. están recuperados, de lo cual Nos alegramos. Quién sabe si T&P se acollonaron ante Nuestro aviso de que los íbamos a expeler do las tinieblas exteriores.

            † Tasmania, Abbas dilecto

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            No. Qué c__o va a ser una flor…

            http://es.wikipedia.org/wiki/Callista_chione

            Y el otro enlace no lo añadimos, porque nos dejará este post “colgado”. Buscadlo, escribiendo primero http:// y después es dot Wikipedia dot org / wiki / Veneridae

            Cogne, estáis particularmente espeso esta mañana.

            Nos partimos, pletórico de belleza y seducción, y Os dejamos que sigáis deponiendo lo que os pase por los coleos, sin faltar.

            † Tasmania, Abad que luse besho

        • Álvaro Felipe Hernández

          Y no creo que la Amadísima Abadesa Consorte miccione en el Jacuzzi. Sin duda alguna, lo más seguro es que el Abbas Magníficus sí lo esté haciendo, por tres motivos obvios.
          .
          I – Su provecta edad le impide el control jurisdiccional efectivo de sus esfínteres.
          .
          II – Unas gotitas de pis y ADN abacial en el Jacuzzi equivale a bautizar a diario a la Amantísima Abadesa Consorte.
          .
          IIV – El pis Abacial en el Jacuzzi, a dosis homeopáticas, equivale a Chanel Nº5 en la escala de Roquefort.
          .
          Notará el Abbas Magnificus que el Acolythi ha escrito incorrectamente IIV en lugar de III. Es para ver, como en otras ocasiones, si el Abbas está atento.
          Mire su Ilma. bajo el tálamo Abacial. A cada lado hay dos bacinillaS de orfebrería artesanal, con baño de oro de 40 micras. Una a cada lado. Aunque si le place, puede seguir soltando sus esfínteres en la “Bañera de Hidromasaje”, como llama su Ilma. al Jacuzzi ¿Sabe la Amada Abadesa Consorte que el Abbas hace eso?
          .
          † Álvaro, Acolythi caprinus.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            § La AAC micciona dónde le place. Incluso dónde Nos place.
            § El hecho de que ciertas ramas degeneradas de los antropoides primigenios tengáis esfínteres en la vejiga no os tiene que hacer suponer que los humanos normales, los evolucionados Queremos decir, los Tengamos (ni siquiera en el trasto conductor).
            § Nuestra AAC se bautiza a diario, y las veces que desea u ordena, con lo que más le apetece en cada momento. Incluyendo perfumes.
            § Observamos alarmado cierta querencia de ese acólito hacia el pissing. ¿Una nueva fijación? Esperamos sea transitoria. No deberíais pasearos por XVideos con tanta asiduidad. Acabareis siendo más degenerado que Nos. Y fijaos, acólito, si Somos degenerado, pero tan degenerado, que Nos vuelven a gustar las mujeres.
            § ¿Por qué tanto interés en saber do meamos las AAC y Nos? Estáis mal, Miseor. Y no hay bacinillas. S.I. las mandó retirar.
            § No marréis los tiros… Piscina con hidromasaje. El Jacuzzi es para la clase de tropa.
            § La AAC lo sabe todo sobre Nos. Y Nos sobre ella. Estamos levantando un plano cartográfico en 3D de Nuestros envases, y Tenemos mapas vía TAC de lo que tenemos dentro del espacio que Voacé tiene vacío entre el frontal y el parietal. Nos y S.I. lo tenemos lleno de cosas interesantes…
            § Más que caprinus, cabroideum.
            † Tasmania, Abbas Nudus

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¿Debo entender que entre las perversiones del Abbas está la lluvia dorada? Una cosa es el voto de fornicio, pero…

          • Álvaro Felipe Hernández

            ¿Que es o son “XVideos”? ¿Es consciente el Abbas que su frase ” Y fijaos, acólito, si Somos degenerado, pero tan degenerado, que Nos vuelven a gustar las mujeres.” denota una perversión fuera de lo común? ¿Es ello grato a los ojos de T&P?

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Acólito. Las perversiones de Nos, el Abad, son nuestras perversiones, y deberíais saber que no se alcanzan altos grados en la O.C.D. si no se demuestra un amplio abanico de ellas, que por cierto no son de la incumbencia de Voacé.

    Golden rain o lo que seriere, a Voacé dos piedras.

    No os hagáis el loco, pues consultando vuestras I.P. Hemos descubierto sois socio protector de YouPorn, Xvideos y PornTube, y eso que lo que navegáis a través de TOR y no de Explorer no hemos podido penetrar en ello. Vigilad, pues la cebolla también es crakeable.

    T&P han instado a Nos a ser espejo de sus gloriosas depravaciones, no perversiones. Voacé aún estáis en la perversión. Nos ya estamos en la depravación más sublime.

    Proseguid vuestras prácticas nefandas con ese Istiophoridæ que habéis entrenado para daros gozo.

    † Tasmania, Abbas prava vir inutilis graditur ore pervers

    Responder

  5. Lenina Crowne

    Mìcer Àlvaro:
    Decìais ayer: Ni tildes afrancesadas ni aficiones comunes… pues verà Voacè: a Nos no Nos censura ni el alfa-menos que nos engendrò en una probeta allà en el Brave New World (Nos no podemos decir que Nos pariò una madre).
    Si dejamos de hacerlo, a las alusiones cinèfilas me refiero, no serà porque Voacè lo pide, que hemos perdido la cuenta de las veces que Nos le hemos pedido a Usarced que deje en paz las neumaticidades de esta AAC con escaso, màs bien nulo, resultado. Serà en todo caso por no perder la opciòn (si la castraciòn a manos del Abbas pasara de las palabras a los hechos… por cierto: ¡còmo debe cantar un canario castrado! …. ¿o la mùsica tambièn es tabù?) de amenazaros, en caso de ser estrictamente necesario, con la manguera de butano, perversiòn a todas luces inùtil si el AA hubiera de remangarse y emplear las tenazas oxidadas que guarda para ese fin.
    Por otra parte, declinar, aun siendo amablemente, el òsculo (si son dos, peor) de una dama, ya deberìa saber Voacè a su edad que puede resultar ofensivo para la oferente.
    A lo de T&P, es deseo del AA que continuéis a oscuras en esa cuestiòn si Voacè no ha “pronunciado todos los votos y pasado por todas las piedras…” (frasecita… ooole ese Abbas), y no compete a esta AAC sacaros de dudas. Sì os puedo adelantar que no son Trankimazín y Prozac, tampoco Tetrazepam ni Paroxetina, y mucho menos Trempamax y Pollastrón.
    De depravaciones y perversiones (incluyendo las agüitas amarillas), esta AAC no puede deponer al respecto; somos Nos un dechado de virtudes, un Ser càndido e inocente.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡¡Ééééleeeee…!! ¡¡Esa es Nuestra AAC!!

      Pervertido pero aún no depravado acólito, tomad nota, pues esta es Nuestra deposición: las tenazas a que se refiere Nuestra Amada Abadesa Consorte lo son de dentista, y evidentemente oxidadas, pues Hemos descubierto que el orín u oxido de hierro tiene propiedades cauterizantes, siendo entonces muy recomendable, para evitar se desangre el insipiduo objeto de arrancamiento escrotal (no simple emasculación o serena castración). En efecto, si se Nos muere pronto, las risas duran menos. Y es cansado. Cabe aburrido.

      A Nos nos da la impresión, fugaz si se quiere, de que a la AAC se le están inflamando los colgantes de las trompas o tubas uterinas o salpinges uterinas u oviductos (lo de Don Gabriel Falopio ya no es de uso) con las reiteraciones de Voacé. Os debo recordar, como Abad vigilante de Su rebaño, que las damas tienen un deposito quasi inagotable de mala hostia, por lo que parece conveniente silbar, disimular, fuese y no hubo nada. Adicionalmente, no sobra recordar que las Beta-mas los tienen muy bien puestos.

      Cuando hayáis jurado bandera, se os desvelaran ciertos misterios arcanos que hoy os están vedados. No tratéis de saltaros el escalafón, bandido.

      † Tasmania, Abad cuco

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Efectivamente, las damas tienen una memoria infinita. Parece que perdonan y olvidan, pero en realidad archivan. Y tienden a quedarse con casi todo después de un divorcio. No conviene olvidar esto a su Ilma.
      Estoy sopesando seriamente volver a la secta de Warren, no confundir con Güarren. Allí era todo más simple. Si algún día dejo de deponer, es que abandoné la fe de los misteriosos T&P. Entonces, sed felices y tened muchos abacitos.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Voacé no va a abandonar sus habituales deposiciones si previamente éste Abbas Magnificus no le dispensa de los votos de fornicio y perversión. Estariamos buenos si lo mejor de esta página, después de Monseñor TG, ni virgen ni mártir, deja de recorrer caminos procelosos. O sea, que Nos no pensamos dispensaros. Es lo que hay.
        Recaláis por segunda vez en el puerto del divorcio proceloso. En habiendo una cosa que es conocida como “separación de bienes”, sólo se trata de dejar de ser un hombre (= usualmente, un perfecto imbécil cuando se ennovia) y pasar a ser un sujeto jurídico bendecido por un notario, aunque fuesiere (en su momento) don Lorenzo, antes de pasar por el Ayuntamiento o por la vicaría o por dónde seriere.
        La secta de Warren Sánchez (https://es-la.facebook.com/pages/La-Secta-de-Warren-S%C3%A1nchez/330537300332140) es magnifica, pero la O.C.D. es además de más venerable, más rentable. Nos nos permitimos recomendar cierto aggiornamento a nuestro Amado Acólito Álvaro (AAC o 06, con tendencia al alza [de ambas cosas][la cotización y lo otro]).
        No os besamos para que no os vengáis arriba, pero Oramos por vuestra alma atribulada.
        P.D. Nos y Nuestra AAC no estamos por la tarea de los abacitos. Herodes es nuestro héroe predilecto. ¿Sabéis?
        † Tasmania, Abad profanador

        Responder

      • Lenina Crowne

        Mìcer Àlvaro:
        dejaos de Warren y de gaitas (èstas especialmente desagradables y estridentes a nuestros oídos) y dènos el parte mèdico del estado de sus ojitos de ver.
        Esta AAC està dispuesta a aceptar que rechace los òsculos que con todo respeto y cariño os ofreciò, pero no a que abandone esta Congregaciòn, asì por las buenas.
        Y sì, tenèis toda la razòn: a las mujeres recopilar, archivar y recuperar despuès determinados datos, en el momento màs perjudicial para los hombres, se les da especialmente bien, y fijaos no decimos “se nos da”, somos Nos, como ya se sabe, un Ser càndido e inocente.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Casi una Infanta, Miseora.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Pues no seremos Nos los que digamos a V.Md. que no…

            † Tasmania, Abad baldado

          • Lenina Crowne

            Hummm… dados el cv y los méritos de las Infantas de España, y me refiero a la Infan-tonta y a su hermana mayor (la que fue Infan-tonta antes que ella, pero que fue destronada y desposeída de su cariñoso apelativo por lo que a todos, a Noos también, consta) , cuesta trabajo tomarlo como un cumplido, pero haremos ese esfuerzo.
            .
            ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC conciliadora.

  6. Pingback: Un consorcio anglo-español de hijoputas compra el 47 % del fondo buitre controlado por las hienas que fabrican el So | Área Autónoma

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Aviso a los interesados en adquirir Trempamax o Pollastrón.

    En caso de que la farmacéutica fuera meapilas o adujera haberse agotado el stock, respectivamente pueden sustituirse por Melampina y Cipoteina.

    No hay de qué.

    † Tasmania, Abbas diestrum

    Responder

  8. Lenina Crowne

    Amantísimo Abbas:
    Siempre velando por el bienestar y el bienfornicar de toda criatura viviente. Todo un detalle dar los nombres de los genéricos, opción más económica y esos nombres… mucho mejores que los comerciales.

    ¤ Lady Lenina de Tasmania, a la diestra del Abbas diestrum.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Siempre, Miseora ¤, y (ya sabéis…) Nos, predicando con el ejemplo.
      A Vuestro servicio para lo que fuesiere o seriere, a voluntas tua.
      † Tasmania, Abbas prava

      Responder

  9. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nos estuvimos pensando (¡qué esfuerzo, qué cansancio!) esta madrugada en lo de los Abacitos.
    Primero, no me imagino un rebaño de pequeños mamones con vestas frailunas. Y segundo, me asaltó una duda: ¿son paridos ya vestidos, si el progenitor hizo uso de la coyunda sin despojarse de la vesta?
    Al Ponernos a considerar dónde aria a parar la humanidad si Nos tuviéramos descendencia, un sudor frío Nos invadió, Sentimos temblores, y Debimos Entregarnos al sacrificio del fornicio para Recuperar la vida. Hay cosas que ni Nos debemos imaginar.
    † Tasmania, Abad dubitativo

    Responder

    • Lenina Crowne

      Dejad de imaginar barbaridades, Miseor, sacrificios se harán (con la devoción y profundidad que sea menester) cuantos sean necesarios, pero ojito: ninguno de ellos en aras de la procreación.
      Ya sabéis, AA que a esta ex-adoradora de Ford la reproducción fuera de una probeta le parece una aberración.
      .
      ¤ Lady Lenina de Tasmania, AAC improductiva per sæcula sæculorum.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¡¡Miseora!! ¿”Improductiva”? Pero… ¡¿cómo?! ¡Qué decís! No hay nada más productivo que S.I…. a Nos nos lo vais a contar…

        Damos gracias a T&P por esa desconocida merma. Pensamos que si no llega a ser por ella (la merma) ahora Nos estaríamos ya, tras los esmerados cuidados de V.Md., tañendo liras en alguna caldera, despojado de cuerpo humano (o asimilable) por el resto de la eternidad..

        Pues sí…

        Os amamos tiernamente, pero Nos estáis succionando las vidas (ya Sabéis el secreto que Os conté sobre la reencarnación abacial). ¡Ay, T&P!

        † Tasmania, Abbas sæcula sæculorum (pero el acólito viene empujando)

        Responder

  10. Álvaro Felipe Hernández

    Preguntadle a T&P y ellos responderán a su Ilma., Abbas pervertido. Y pequeños Abacitos cabroncetes debereis tener, porque la perversión de su Ilma. debe aumentar hasta el punto de que el mando en plaza de la prelatura sea hereditaria por los abacitos al tornarse en una especie de monarquía abacial y a la par perversa. Tenéis que ser temido y adorado como Kim Jong-un. Que a su Ilma. le vuelvan a gustar las mujeres no es suficiente. Tiene que perpetuar su especie.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      La degeneración y la depravación son características inherentes al Abbas de la O.C.D.
      La perversión, sin embargo, es peculiaridad de acólitos aún intonsos pero avanzados en el conocimiento de las reglas y normas. Voacé os halláis ya considerablemente inmersos en ella, de manera cada vez más emoliente, cabe urticante.
      Nos somos casi el Kim Jong-un de la O.C.D. Y la AAC es, sin duda, la Ri Sol-ju del invento.
      Pero ya habéis pasado el ojo sobre lo depuesto por S.I. Lady Lenina de Tasmania a las 16:02.
      S.I., maravillosa β-más, ha exhalado sus convencimientos, y a ellos nos sujetamos. En realidad, ahora que no Nos lee nadie, el problema está en que la cock de éste Abbas perfectum no cabe en probeta alguna. No hay máquina sopladora o inyectora capaz de generar tal calibre en vidrio templado.
      En lugar de perpetuar la especie de forma insatisfactoria para la AAC, Proponemos inseminaros para que logréis el cargo vía legado inter-vivos.
      † Tasmania, Abbot big cock

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿No le parece a su Ilma. que el convento estaría más animado con media docena de abacitos cabroncetes que tuvieran atemorizado a Tipú Bananai? Haced un esfuerzo, Miseores, tal vez no haya probetas de tamaño adecuado, pero le pouterreau (o como se escriba) es elástico.

      Responder

  11. Una sociedad denominada “Mambas Negras, S.A. de la que forman parte como accionistas mayoritarios varios miembros de la cúpula de la anterior Conferencia Episcopal y algunos de la actual, dispuesta a adquirir un porcentaje importante de la empresa productora de Sovaldi por considerar que su precio está bajando demasiado en España.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5