Breaking

Confirman que el perdón por el Yak 42 de Cospedal fue un playback

La voz, aunque muy parecida, era de una actriz de doblaje

El Ministerio de Defensa acaba de reconocer que recurrió al playback para suplir la falta de naturalidad de Dolores de Cospedal en su petición de perdón a los familiares de las víctimas del accidente del Yak 42. El Estado Mayor admite que estuvieron haciendo numerosos ensayos previos con la ministra pero que ésta no conseguía transmitir la más mínima credibilidad sino todo lo contrario. “No era un problema de dicción sino mental”, añade el coronel jefe de Transmisiones de la División Brunete.

Al parecer, Cospedal no solo tenía problemas para pronunciar la palabra perdón sino que llegaba a sustituirla por expresiones como “que os follen”o “dimite tú”, además de manifestar una absoluta incapacidad para articular gestos de vergüenza y arrepentimiento. “A las 19,08, hora zulú, del día anterior a la rueda de prensa, conseguimos que la ministra arqueara las cejas en señal de humildad, pero tan solo siete segundos después sacó la lengua”, confiesan desde la Jefatura del Ejército.

El propio gabinete de prensa del Ministerio fue quien seleccionó a la actriz que se ocupó de doblar la voz de Dolores de Cospedal durante la petición de perdón. “Al principio pensamos en la actriz que dobla a Meryl Streep pero nos pareció demasiado humana, así que buscamos otra voz que tuviese ese poso de cinismo y arrogancia tan característico de la ministra. Creo que lo conseguimos”, ha declarado el portavoz de Defensa. “No puedes dar un tono demasiado honesto y que después no vaya a la cárcel ninguno de los responsables, ¿sabes lo que te quiero decir?”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Abominable Hombre de las Nieves

    Una lastima no haber podido contar con la inestimable ayuda de su colega Rita JB, una maestra en esto de pedir perdones y disculpas; si no que se lo pregunten a las víctimas del metro de Valencia, agradecidas eternamente con la sensibilidad demostrada por su alcaldesa. Todo un ejemplo de compasión y humanidad.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5