Conducir un Volkswagen equivale a fumar 27 cigarrillos diarios dentro de un Seat Panda

Verlo pasar se equipara con el consumo de quinientos cartones de Malrboro 

Más de cinco millones de exfumadores en toda Europa, propietarios de un automóvil Volkswagen, también podrían haber estado mintiendo acerca de su orgullosa victoria contra el tabaco. “Ahora me explico por qué cogía su Golf GTI para ir del sofá a la cocina y viceversa”, asegura la esposa de uno de los presuntos exfumadores. La legendaria afición que siempre han demostrado por los automóviles Vollkswagen los fumadores empedernidos que presuntamente se disponían a dejar el hábito es otra más de las pruebas que demostrarían la gran estafa de la compañía alemana.

Pero no sólo los fumadores y los concesionarios de automóviles conocían las propiedades de los coches Volkswagen, según se va desprendiendo de las investigaciones. Al parecer, una gran parte del colectivo profesional de psicólogos y terapeutas que mantenían consultas especializadas en combatir la adicción estaban, a su vez, conchabados con la marca alemana y cobraban sobornos por cada venta. “Lo primero que tienes que hacer es comprarte un Volkswagen diésel”, les recomendaban a sus pacientes. “Y conducir, coño, no pares de conducir”, les pedían.

La Asociación Nacional de Estanqueros también denunció sus sospechas en 2013 ante el ministro Soria, aunque, según palabras de ellos mismos, “fue como proponerle a una almeja que se matriculase en Derecho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5