Breaking

“Con la papada del ministro Zoido podrían comer trescientos subsaharianos durante quince días”, según los nutricionistas

O producir hasta veintisiete mil pastillas de jabón

Hasta cincuenta tipos de nutrientes podría albergar la formidable e irresponsable papada del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, según afirman los médicos especialistas en nutrición que colaboran diariamente con las principales ONGs humanitarias dedicadas al rescate de inmigrantes en el mar. “Cada vez que vemos una patera atestada de personas deshidratadas y hambrientas nos acordamos de la magnífica y jugosa protuberancia del ministro del Interior, no podemos evitarlo”, aseguran los nutricionistas partidarios de utilizar la papada de Zoido para atender a los subsaharianos más afectados por las travesías.

Al parecer, según aclaran los propios médicos voluntarios, no se trata de hacerla a la plancha y administrar directamente toda esa carne a los necesitados sino de un proceso algo más ambicioso y que consiste en subastar esa materia prima en alguna de las principales lonjas de atún españolas. De esta manera, explican, se emplearían los beneficios de esa venta para adquirir una gran cantidad de alimentos complementarios a las proteínas animales y se conseguiría proporcionar a los desnutridos una alimentación más equilibrada que la obtenida a partir de unas simples lonchas de papada ministerial.

“Es verdad que también podríamos fabricar hasta veintisiete toneladas de jabón procesando esa grasa pero no estamos muy seguros de que el consumidor quiera lavar a su perro con un producto proveniente de un personaje capaz de decir esas cosas sin eructar y sin despeinarse”, puntualizan los expertos en nutrición y desvergüenza institucional.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Omnia in bonum.

    Como poseedor (Nos) de una abacial papada por el estilo de la que exhibe el Ministro de Lo Anterior, protestamos enérgicamente por el hecho de que Mn. Toni García dé ideas a los más desfavorecidos. Ya bastante Padecemos para obtener, aún en periodos de veda, los manjares más exquisitos para adornar Nuestra mesa y deleitar Nuestras papilas gustatorias (lo que conlleva la acumulación de grasas benéficas en Nuestro abdomen y en Nuestra papada), para encima ser Acusado de no dar de comer al hambriento. Precisamente toda la cosecha anual de fabaceæ y leguminosæ en nuestro latifundio (apenas mayor que el 75% de la provincia de Ciudad Real) se destina -Repetimos, íntegramente- a todos esos bobres de bedir que cita Mn. en su evacuación.

    No debería volver a ocurrir una tropelía escrita tal la de hoy, para evitar incurrir en Nuestra bien fundada ira.

    † Tasmaniæ, Abbas exquisïtus

    Responder

    • Mis disculpas, Fray. Pero estoy seguro de que la singularidad que usted exhibe bajo su barbilla no es una papada sino un adorno, un señuelo sexual que Dios concede a quienes alegran la vida de los demás, tal y como hizo en su día con la cintura de Sofía Loren o la sonrisa de la Cardinale.
      Chotón, bollycao, transatlántico,…

      Responder

      • Lenina Crowne

        Nos, como habitual usuaria y usufructuaria de pleno derecho de cada pulgada de dermis (y de todo lo que ésta encierra y contiene) y de cada galón de grasaza del Abbas exquisitus, exhortamos a Monseñor T.G. a no volver a insinuar estas ideas (propias de  bolcheviques trasnochados) de división y posterior reparto de las singularidades o partes blandas (y no blandas)  de  maduritos entrados en kilos entre los menesterosos, ya que semejante desatino supondría una merma en la superficie y volumen del Abad (y por consiguiente de nuestro disfrute personal), so pena de incurrir en nuestra ira y merecer la desdicha de sufrir accidentes, cabe suicidios, no deseados.
        Por otra parte, una puntualización. O dos. No es Dios, sino T&P los responsables del innato atractivo del Abad, de la cintura de esa señora de la que usted me habla y de la sonrisa de la otra, así como de las deliciosas proporciones y del exquisito encanto de esta Abadesa que, desafortunadamente, habéis olvidado mencionar.
        Suponemos en vuestras disculpas incluído el firme propósito de enmendar tales errores, principalmente éste último de no incluir a esta Abadesa entre esa selecta minoría exultante de atractivos.

        ¤ Lenina de Tasmania, divina y MAAC

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Miseora Dª Lenina y Muy Amada Abadesa Consorte. Un placer Leeros, y más Vuestra selecta y bien fundada amenaza ante el incomprensible lapsus de Mn. Toni García. Ya le Hemos advertido que Vuestro genio puede hacer comprensible (de comprimir) sus adminiculos inter-nalgas oscilantes/pendulantes.

          Os Pedimos misericordia para con él, pues se nos está haciendo mayor y se le escapan deposiciones inapropiadas.

          En el fin de semana inmediato Os Esperamos, tablas XXIII, XLI, LIII (y, si nos logramos desanudar, también la XVII). Nos entregamos con fruición y desenfreno a Vuestras boobs y Vuestros nipples, y Os Dejaremos entrenar el número “túnel de lavado” mientras Nos nos Dedicaremos al petroleado. Daos por abundantemente llenada de ósculos y babas.

          † Tasmania, Abate fermoso

          Responder

          • Lenina Crowne

            Miseor Tasmania,

            También Nos tenemos planes para este fin de semana y, como no puede ser de otra manera, Os incluyen; para ser exactos, sois protagonista de todos y cada uno de ellos.
            Tras recogernos en oración y practicar todos los salmos que sabiamente habéis escogido, sin temor de quedar anudados, pues le hemos negado las vacaciones al kamasutrero de guardia (siempre fue admirador de Cristina Cifuentes y este paralelismo con la incansable pepera no puede sino agradarle) y estará a Nuestra disposición, a escasos metros de los Abades y provisto de cuantos artefactos y/o ungüentos sean necesarios.
            Después pondremos en práctica unos sicalípticos ejercicios, aún ignotos para el ser humano, revelados por T&P a esta AC. Y no admitiremos excusas.

        • Nada más lejos de mi intención, mi Señora, de menospreciar sus encantos frente a los del Abad. Si él es un transatlántico, en referencia a su envergadura, elegancia y proporciones, usted es el transbordador espacial Challenger de cuatro motores Rolls Royce, con alerón, llantas de platino iridiado y siete espejos retrovisores grandes, digo más, es usted el estado de Nueva Zelanda y la península de Alaska juntos, con sus cordilleras, volcanes, lagos, fauna, flora, minerales, climatología y perímetro total de costa con sus millas náuticas correspondientes, y todo eso. Es perdón que espero merecer tanto de usted, mi Señora, como del Abad.

          Responder

          • Lenina Crowne

            Hummm… Bueno. Pero sólo porque somos tan tierna y clemente como divina y sabemos que vuestras disculpas las inspira vuestro corazón y son espontáneas, pues no ha habido sombra de amenaza ni coacción alguna por parte Nuestra ni de Nadie.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Uyuyuyuy… Vamos a ver, Mn. Toni García. Este Abbas Mallens Maleficorum se pregunta, y e-x-i-g-e una respuesta, sobre dónde habéis Voacé catado, medido o disfrutado de mi trasto reproductor. Pues habéis citado mi en verga dura, y no debe ponerse en boca de varón (ni aun tonsurado) Nuestro apéndice mingitorio y para el gozo y la continuidad de la especie (la Nuestra). Recordad las Escrituras: “No tomareis la verga del Abad en vano”. Y Nos añadimos: ni dura, ni fláccida.

            Hablad ahora, o callad para siempre. Hmmm… Estamos molesto. Sí.

            † Tasmania, Abbas muy Abbas y mucho Abbas

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Nuestra papada es, simplemente, el feliz augurio de lo que espera a Nuestra MAAC aproximadamente 63 centímetros más hacia el sur, en el centro, pasado el abdomen.

        Mn. se servirá aclarar a éste por tantos conceptos Muy Ilustre y Muy Todo Abad y mucho Abad la razón de incluir el calificativo “chotón” (gay muy agradable, en México), el ídem. “bollycao” (Nos somos varón; lesbiano, pero varón), y la acepción “transatlántico”, exhalación ésta que definitivamente no Entendemos ni echando mano del Don de las Lenguas.

        Observo complacido que habéis despertado las iras de Nuestra MAAC. Os Recomendamos andar con cautela, no sea que accidentalmente se os rompan las dos piernas y/o se os desprenda el adminiculo central bajoventral o pirula del gozo.

        † Tasmania, Abad hermosísimo y pluscuamperfecto

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5