Ciudadanos se quedará con 7.906.185 votantes del PP, tal y como Francisco Franco dejó “bien atado”

Los votantes del PSOE se rifarán en las ferias ganaderas de verano

Absolutamente todos los votantes del neoliberal Partido Popular, tanto hombres como mujeres, serán trasvasados al neoliberal partido de Ciudadanos a medida que los corruptos populares vayan ingresando en la cárcel, huyendo a Sierra Morena o descomponiéndose orgánicamente a causa del metano contenido en su propia idiosincrasia, según acaba de comunicar el gabinete de prensa de la Moncloa.

La orden, firmada personalmente por el Generalísimo Francisco Franco en 1975, entra en vigor esta medianoche y afecta a todos los votantes del PP, incluyendo a falangistas, neonazis, ultraderechistas, ultracatólicos y matones en general.

El trasvase se llevará acabo en ferrocarriles del Ejército, cuyos vagones no tendrán que ser correlativos ni llevar marcas visibles, y deberá completarse para antes de que el lobo aúlle tres veces en la madrugada de San Cleofás. Los votantes solo llevarán consigo un neceser con sus productos de aseo y una bolsa de mano con sus razonamientos de voto, tanto si son inexplicables al tratarse de personas en paro como si se fundamentan en intereses económicos o de carácter escatológico.

Por otro lado, los votantes del PSOE, de ambos bandos, serán objeto de rifa en las numerosas ferias de ganado que se celebran cada verano por toda la geografía española, “pues se trata de ciudadanos con buena dentadura, fuertes y con una gran ilusión por el progreso, la igualdad y la justicia”, según afirman los tratantes de reses.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Gordito Relleno

    En el día de hoy, ni cautivo ni desarmado el I Cuerpo de Ejército Corrupto Peperiano, han alcanzado las fuerzas de Falangito sus últimos objetivos socio-políticos. Fue muy bonito mientras duró.
    Parte dado en el Cuartel General de la c/. Génova, Madriz, a las 13h25m de hoy, 2 de mayo de 2017, ‘Día del Levantamiento’.
    De Orden de Su Exc. Ánsar López, Iosephus-Mariæ, tenedor de las esencias, invocado debidamente el espíritu del casto bañista en Palomares, 1966,
    Cúmplase, Rajoy Brey, Fray Dormilón, Pbro.
    Nihil obstat, Donald T. ‘Pelopanocho’, Baranda de Occidente

    Responder

  2. Nomerendiré

    Otrosí, me pregunto:
    Lo de insultar a los votantes que no te votan a ti ¿también lo dejó decretado Franco?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5