Ciudadanos pide no ser recomendado por más catetos famosos

“Por favor os lo pido, coño”, ha dicho Albert Rivera

El joven y delgado líder de la pujante formación política ha lanzado un mensaje desesperado a todos los catetos españoles con influencia mediática para que dejen de recomendar públicamente su partido, pues hasta el propio Albert Rivera, según fuentes de su entorno más próximo, “se escandaliza de él mismo e incluso ha llegado a pensar en votar a cualquier otro”.

El pequeño Nicolás, Eduardo Inda, Belén Esteban, Bertín Osborne o la propia autora de la “Salchipapa”, Leticia Sabater, son algunos de los personajes famosos que no dudan en recomendar a Ciudadanos ante el bochorno de la propia directiva del partido naranja de la China. 

La formación neoliberal, ante la falta de apoyo de personas verdaderamente ilustres, ha pedido públicamente a todos los catetos y catetas españoles que se limiten a votarle en las próximas elecciones “y ya está”.

“Lo estáis estropeando, coño”, les ha advertido Rivera a los catetos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Horóscopos Anisakis

    ¡Vaya, hombre! Ahora que acabo de pasar un manifiesto de apoyo a Ciudadanos y he logrado que firmaran Rappel, Paquirrín, tres concursantes de Gran hermano y un futbolista del Sevilla, resulta que al señorito Rivera le molestan esa clase de apoyos.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos Preguntamos: ¿Firmado? ¿Con qué? ¿Una X gorda? ¿La huella de un digito? Presuponer que todos o parte de los insipiduos citados ha superado el primero de párvulos, o sea, no son, o es, ágrafos, es mucho presuponer.
      Pero bien, sea. Todo por que reine la concordia.
      † Tasmania, Abad incrédulo

      Responder

  2. Rivera da cien pasos y ROKAMBOL dice que todos fueron en falso. No acertó ni en uno,afirman

    Responder

    • Nomerendiré

      ¿Será, tal vez, amigo cantor, que el podemerío bolivariano anda nerviosillo por el imprevisto y acelerado ascenso de los naranjitos? Pregunto.
      Porque, ciertamente, hay mucha catetada que pierde el culo para apuntarse al caballo ganador en cuanto le ve venir con medio cuerpo de ventaja. Pero ¡hombre!… no dedicar ni una palabrita a toda la cutrez que se mueve alrededor del amigo de los troncos y los azotes… es que canta que tira de espaldas.

      Responder

  3. Reniega de la espanya cateta esa que ha mamado en su propia casa

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Cuánto Nos place, de vez en cuándo, releerNos!

    Verdadera y ciertamente no pasan los eones para Nos: Seguimos fresco cual lechuga fresca. Somos la rehostia, abreviando.

    + Tasmania, DeutchAbbas fastuosem

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      P.D.: ¿Do se halla Horóscopos Anisakis, uno de Nuestros más preciados amigos Rokamboleros?

      Desde aquí, Nuestra bendición in nomine T&P, incluso post-mortem si así fuesiere o seriere (¡T&P no lo hayan permitido!)

      + Tasmania, Abad Rokambolero

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5