Breaking

Ciudadanos ofrece 27 alcaldías al PP a cambio de que se esterilice a 800.000 parados

Rajoy tacha la cifra de “demasiado redonda”

“Los desgraciados podrán seguir haciendo el amor pero sin obstaculizar la recuperación económica de España”, ha declarado el propio Albert Rivera desde el salón-whiskería Foxy’s, donde se halla reunido desde el pasado domingo con su comisión asesora de asuntos sociales y planificación familiar.

La audaz propuesta forma parte de la negociación que Ciudadanos está llevando a cabo en todas aquellas ciudades donde se ha convertido en llave para gobernar.

En las autonomías donde el PP y el PSOE también dependen del partido de Albert Rivera para nombrar a su presidente las condiciones son aún más llamativas que la que exige privar del don de la fertilidad a los desempleados.

En la Rioja,por ejemplo, el Partido Popular tendrá que encarcelar a los gays todos los fines de semana, puentes y fiestas de guardar, ordenar que los olmos den melocotones en almíbar y que las bicicletas circulen en otra comunidad autónoma que no sea La Rioja.

Y en Murcia, el partido que gobierne deberá elevar la ciudad setecientos noventa y cinco metros sobre el nivel del mar “para que no haga tanto calor en verano y se pueda patinar sobre hielo en invierno”, según palabras del propio Albert Rivera. La alternativa, más económica y rápida, de aumentar la altitud a solo cuatrocientos metros también sería negociable pero, en ese caso, Ciudadanos exigiría que solo se proporcionara señal de wifi a aquellos internautas que certifiquen haber sido confirmados por su párroco antes de los veinticinco años de edad, o tengan una buena casa en Saint Moritz.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Ramon Brelobo

    Muy bueno lo vuestro, pero en Castilla-La Mancha Ciudadanos no ha sacado ni un solo diputado.
    El gobierno depende de Podemos.

    Ya sé que sois un medio de noticias de coña (y muy buenas, además) pero no está de más un poco de exactitud.

    ¡Muchas gracias por alegrarme las mañanas!

    Responder

  2. Robespierre (de mala hostia)

    He tenido acceso a texto íntegro original y es mucho mas específico en cuanto a la esterilización de parados.
    Reza así:
    A los machos se les realizará una vasectomía y a las hembras les serán ligadas las trompas.
    estas intervenciones serán realizadas en las propias oficinas del INEM como trámite previo a la inscripción como desempleados.
    La negativa conllevará la no percepción de prestaciones.
    El coste de dichas intervenciones serán satisfechas por los demandantes de empleo y serán realizadas por charcuteros que hayan accedido a la las listas de búsqueda activa de empleo y estén cursando formación en danza clásica (cursos organizados por la CEIM)

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Estamos Indignados, Nuestra Autoridad y Nos.
    ¿Qué es eso de “Los desgraciados podrán seguir haciendo el amor”? ¿Desde cuándo las clases menesterosas, aunque limpias y temerosas de sus teólogos, eclesiásticos, papas, pastores, canónigos, monjes, mollahs, vudús, hierofantes, prelados, obíes,
    abades, monjas, misioneros, exhortadores, diáconos, frailes, hadjis, altos sacerdotes, muecines, brahamanes, hechiceros,
    confesores, eminencias, presbíteros, primados, prebendarios, peregrinos, profetas, imanes, beneficiarios, clérigos, vicarios, arzobispos, obispos, priores, predicadores, padres, abadesas, calógeros, monjes mendicantes, curas, patriarcas, bonzos, santones, canonesas, residenciarios, diocesanos, diáconos, subdiáconos, diáconos rurales, abdalas, vendedores de hechizos, archidiáconos, jerarcas, beneficiarios, capitularios, sheiks, talapoins, postulantes, escribas, gurús, chantres, bedeles, fakires, sacristanes, reverendos, revivalistas, cenobitas, capellanes, mudjoes, lectores, novicios, vicarios, pastores, rabís, ulemas, lamas, derviches, rectores, cardenales,
    prioresas, sufragantes, acólitos, párrocos, sulíes, muftis y pumpums, “hacen el amor”? ¡¡Follan, Monseñor TG, follan!! Y hay que no sólo permitírselo, sino incentivárselo. ¿No nos iremos a quedar sin mano de obra indo-europea, por un quítame allá esos Durex, verdad?
    Hay veces que os Notamos, Nos, descaradamente castrista y, peor aún, bolivariano. Dejad a Rivera que vaya maniobrando, pues así veremos triunfantes al PP y al PS(O)E en las inmediatas generales. Arriola dixit. Et Nos ansi cogitamos.
    † Tasmania, Abad un boguido alegrheh…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5