Breaking

Ciudadanos adquiere el 51 % del Partido Popular por 2.758 millones de euros

Siete bancos de las Islas Caimán supervisan la operación

El partido de Albert Rivera se queda también con todo el grueso del voto franquista en poder de los populares, además de los clásicos graneros de votantes, como los clubs de hípica, de golf y de tenis, los puertos deportivos, el noventa por ciento del barrio de Salamanca de Madrid, la catedral de la Almudena, media Valencia, todos los arzobispados, la Bolsa, la Casa Real y los círculos de tauromaquia.

Ciudadanos absorberá también todos los procesos de corrupción que tengan abiertos los dirigentes populares e incluso las condenas que ya estén cumpliendo algunos de los reclusos, independientemente de que hayan sido violados, o no, en sus correspondientes prisiones.

La colosal operación, que se firmará esta misma semana, aún podría alcanzar más envergadura si el partido de Albert Rivera se decide finalmente a aportar otros mil millones y quedarse con el ochenta y cinco por ciento de las mentiras pronunciadas por Rajoy desde 2011 y el chiste del finiquito, de Dolores de Cospedal, en toda su extensión. “Es lo único que nos falta para ganarnos la confianza y el respeto de todos los españoles”, ha asegurado Rivera.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Robespierre (de mala hostia)

    La pasta no la ponen ellos, la pone Alierta y me mosquea que no se queden también con los puestos en los consejos de administración.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Laus T&P.
    Nos parece que entre el “granero” de botantes (mucho más que votantes), ha sido omitido uno no menos importante, y es el de los pobres, menesterosos, famélicos proletarios de derechas, pues haberlos, haylos, y por cientos de miles.
    Por otro lado, la mención “en verga dura” Nos hace pensar en la sodomización de uno por el otro. Eso Nos aclara muchas perplejidades previas que Nos aherrojaban.
    Ítem más: ¿alguien se imagina a un Presidente de Gobierno de esto que ostente el nombre de ‘Albert’?
    ¡Proletarios del mundo, uníos! Estás fueron las palabras de Carlitos Marx al terminar el ‘Manifiesto Comunista’ en 1848. En él se dice: “Los obreros no tienen nada que perder… salvo sus cadenas”. Pero aquí, y en MMXV, fumból, toros y chupitos.
    † Tasmania, Abbot in red

    Responder

  3. Máximo Calvo

    Bueno, bueno, bueno…
    Han vuelto. Ayer apareció “ella”, y hoy llena de mal gusto este sitio “él”.
    Iré afilando las herramientas. ¿Se deberá su larga ausencia a que algunos jóvenes españoles de bien les tundieron a palos?
    No cejaré en mi empeño de silenciarlos.

    Responder

    • Lenina Crowne de Tasmania

      Pues sí: primero fue “ella” (o sea, Nos), como no podía ser de otra manera después apareció “él” (o sea, Él), y ahora viene “ello” (o sea, el facha).
      Como no gustamos de los triángulos, figura definitivamente odiosa (sobre todo cuando uno de los componentes del mismo es tan obtuso), exhortamos a “ellos”, que saben quiénes son (sin necesidad de pasar lista), a que comparezcan en este lugar y afilen sus herramientas (que no son otras que las palabras), pero no para silenciar al facha, sino todo lo contrario: tirémosle de la lengua, Nos divierte.

      Responder

      • Máximo Calvo

        Lo primero, para vosotros las herramientas no son las palabras: son la hoz y el martillo, pero ya me encargaré yo de cambiar el uso de ambas, aplicándolas a partes de vuestro cuerpo.
        Lo segundo, la rojería, al quedaros sin argumentos, recurrís al término “facha” para descalificar a cualquier español de bien.
        Llamad, llamad a rebato. Tendréis que ser muchos para lograr llevarme a un nuevo Paracuellos.

        Responder

  4. Pingback: Ciudadanos adquiere el 51 % del Partido Popular por 2.758 millones de euros - Coruña Daily News

  5. Tengounavacalechera

    Bueno, cabe destacar que en el triángulo al ser un lado obtuso, los otros dos serán agudos para cumplir toda cuanta regla trigonométrica existe.
    Dudo además que aquí mis compañeros carezcan de más argumentos que el simple “facha”, pero ya que es tan fácil y os resume tan bien, pues para qué tirarle flores al facha (ves? Va con todo).
    Puestos a dudar cosas, y ya que dudo mucho, dudo también que las armas rojas sean exclusivamente la hoz y el martillo… aún está por inventar orador de derechas que pueda mirar por encima del hombro a algún rojo ilustre que yo me sé. De todas formas contribuye que al pensar en ese lado del espectro político se me venga Inda a la mente, así que igual tiene una parte subjetiva mi argumento. Aún así lo dudo; dudo muchas cosas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5