Breaking

Cirujanos del hospital La Paz intentarán extraer la mano de Rajoy del recto del fiscal jefe Anticorrupción

Son especialistas en cirugía de guiñol

Un equipo de cirujanos voluntarios del hospital La Paz, de Madrid, especializados en anatomía de guiñol y clínica de títeres, intentará retirar la mano que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene introducida en el recto del Fiscal Jefe Anticorrupción, Manuel Moix, desde el pasado mes de febrero.

Al parecer, los movimientos del fiscal son cada vez más patosos y ya han perdido la sutilidad y la elegancia de sus primeras actuaciones al frente de la Fiscalía Anticorrupción. El propio Rajoy reconoce que el cuerpo del muñeco ha perdido consistencia, salero y motricidad. “Se le tuerce el cuello, habla sin molestarse en disimular mi voz y pone los ojos como Doña Rogelia”, asegura el presidente.   

Los cirujanos marionetistas de La Paz temen que la intervención pudiera complicarse, “pues al tener también el antebrazo de Rajoy en el interior del recto de Moix, además de la nariz de Esperanza Aguirre, medio tronco de Ignacio González y las extremidades de Rodrigo Rato y Miguel Blesa las posibilidades de desgarro son altas”, según palabras de los facultativos. “Usaremos cables de acero, dos cabezas tractoras de Volvo y ochenta y cuatro galones de lubricante para rinocerontes”, ha añadido el cirujano jefe.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. “Lubricante anal para rinocerontes”, pormenorizo.

    Responder

  2. Nomerendiré

    Otrosí, según ha podido saber Petaniús, Agencia Dependiente de Noticias, el equipo médico de La Paz (compuesto por dos cirujanos y tres ginecúlogos) ha decidido suspender la intervención.
    “Nos ha sido imposible determinar si la mano de Rajoy salía o entraba, si subía o si bajaba, por la cavidad rectal; y eso que la hemos interrogado durante tres horas. En esa coyuntura, no resulta posible establecer si el protocolo de la intervención debe consistir en extraer la mano alojada, o en favorecer la introducción y tratar de practicar la extracción por la cavidad bucal”- ha declarado el Ginecúlogo jefe.

    Responder

  3. Robin Delameson

    Esta información carece de elementos fundamentales para comprobar su verosimilitud. Por ejemplo: La mano de Rajoy, allí alojada ¿mantiene el dedo anular estirado, o hablamos de en puño cerrado?

    Responder

    • Encarnación P.G.

      Esa precisión es innecesaria: el puño cerrado es cosa de rojos. Lo de Rajoy es más de corazón, de dedo corazón extendido quería decir, como pupilo que fue de Aznar. ¡Qué no hará nuestro PP por mantener las tradiciones más casposas, digo castizas! Ellas, la mantilla; ellos, la peineta.

      Responder

  4. El articulo es buenisimo nunca mejor dicho sois la leche

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5