Breaking

Cifuentes autoriza la protesta antimonárquica “Rodea el Burger King”

Los manifestantes eligen el de la calle Princesa

Cifuentes autoriza la protesta antimonárquica "Rodea el Burger King"

Tras las sucesivas prohibiciones de las protestas “Rodea al Borbón” y “Rodea la Zarzuela”, que diversas asociaciones antimonárquicas tenían previsto realizar este fin de semana, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha concedido finalmente el permiso para que los manifestantes puedan rodear el Burger King de la calle Princesa, en Madrid.

La acción “Rodea el Burger King” estará autorizada desde las 18,00 h. hasta las 20,00 h. de este sábado, con la condición de que los participantes de la protesta pidan una bebida pequeña y patatas medianas antes de comenzar a manifestarse. Cifuentes ya ha informado a los organizadores de “Rodea el Burger King” que podrán cambiar la bebida pequeña por una grande con solo cincuenta céntimos más, además de recordarles la prohibición de pronunciar frases que contengan las palabras guillotina, cabeza, cuello y justicia, incluso si cada una de esas palabras apareciera por separado en consignas diferentes. Tampoco estará permitida la actuación de bufones demasiado irreverentes, rodearse la garganta con el dedo índice y las típicas miradas de “Abajo el Rey, arriba el pueblo” lanzadas de reojo a la policía.

El PSOE cree que la delegada del Gobierno, en esta ocasión, ha abierto demasiado la mano permitiendo que se cuestione la monarquía de una manera tan directa. “Hubiera sido suficiente con un “Rodea el Kentucky Fried Chicken”, ha dicho Pérez Rubalcaba.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Cifuentes autoriza la protesta antimonárquica “Rodea el Burger King”

  2. Álvaro Felipe Hernández

    A última hora se barajó la posibilidad de autorizar “Rodea Prado del Rey”. De esta manera se podría transmitir, con un coste muy bajo, por la primera cadena de TVE los incidentes de los manifestantes con las fuerzas del orden público. Al mismo tiempo, por TVE-2 se podría transmitir en directo un documental sobre primeros auxilios y curas de diversos traumatismos, y otro sobre técnicas policiales para reprimir movimientos de anti-sistemas.

    Responder

  3. Ángel Vázquez Hernández

    Como se nota que los del PP son de McDonald’s http://www.gobex.es/comunicacion/noticia&idPub=12254

    Responder

  4. Pingback: Cifuentes autoriza la protesta antimonárquica “Rodea el Burger King” (humor) - Iniciativa Debate

  5. Pingback: Protesta antimonárquica: Rodea el Burger King

  6. Pingback: Cifuentes autoriza la protesta antimonárquica “Rodea el Burger King” | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5