Breaking

Científicos islandeses aseguran que la Navidad es “otra de esas mierdas”

Islandia se plantea hacer el amor ocho días seguidos en lugar de comprar regalos

Por su parte, el estado repartirá una caja de cartón grande vacía a cada familia para que los niños se metan dentro. “Es lo que más les gusta y no necesita la mierda esa de las pilas”, ha declarado la primera ministra islandesa, Jóhanna Siguröardóttir.

Después de meter en la cárcel a numerosos banqueros y políticos de ese país y de experimentar un crecimiento económico de casi un tres por ciento, ahora un equipo de científicos del Instituto Nhöjjden, de Reykjavik, todos con barba y gafas de 1982, acaba de elaborar un informe en el que se cuestiona muy seriamente la pretendida bondad de las fiestas navideñas. “Son una puta mierda”, ha precisado el director de la investigación después de conocer los resultados del estudio del ADN de más de cinco mil familiares enemistados entre sí y de la composición molecular de los regalos intercambiados.

La policía islandesa no podrá detener a los ciudadanos que se disfracen de Papá Noel pero tiene órdenes de mirar hacia Groenlandia si son apaleados por ciudadanos normales. Muchas tiendas de corbatas han aparecido esta madrugada llenas de pintadas alusivas a la crueldad que supone regalar esa prenda.

Al parecer, los islandeses comenzarán a hacer el amor a las siete de la tarde del día 24 y no cesarán hasta el día de Año Nuevo a las doce de la mañana. Aviones del ejército islandés lanzarán más de siete millones de condones cada dos horas sobre las principales ciudades de la isla.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Creo que iré a Islandia a pasar las navidades…

    Responder

  2. ¿hay vuelos de Ryanair a IslandiA?CON OTRA COMPAÑIA NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO PERO ME QUIERO IRRRRRRRR

    Responder

  3. Yo me piro ya…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5