Breaking

Científicos belgas hallan una puerta para salir de la crisis.

Se encuentra en Aldebarán y está atrancada

Un equipo de astrofísicos belgas comunicó ayer, a las 17:09 horas GMT el descubrimiento, en la misma superficie de la estrella Aldebarán, de lo que podría ser una puerta de salida a la crisis europea. Aunque los primeros cálculos estroboscópicos con óptica formidable indican que la puerta estaría atrancada, los científicos creen que podría abrirse con lo que ellos llaman “patada de protón”, una descarga súbita e inesperada de masa atómica sobre un punto determinado. Merkel y Sarkozy, entusiasmados, acudieron dos horas después a Bruselas para conocer todos los detalles del hallazgo y organizar inmediatamente los preparativos para que el mayor número de ciudadanos europeos pueda salir de la crisis cuanto antes. “Si puede ser mañana, mejor que pasado”, precisó Sarkozy. Se trataría, informan los físicos, de una puerta de plasma duro, bastante intrínseco, compuesta de níquel, carbono, manganeso y otro mineral al que todavía no le han puesto nombre. Según ha sabido esta redacción, la Nasa y Seat podrían llegar a un acuerdo esta misma semana para construir un crucero espacial que tendría capacidad para 850.000 españoles. Se ensamblaría en el desierto de los Monegros y se lanzaría en Ibiza, por la noche. La enorme distancia existente hasta Aldebarán, puntualizan los astrofísicos, aconseja que los pasajeros no se matriculen en ninguna universidad ni emprendan ningún tipo de relación sentimental en la Tierra antes de partir. Por otro lado, las dimensiones poco ortodoxas de la puerta de Aldebarán, que sólo mide cincuenta centímetros de alto y noventa y siete de ancho, podrían complicar sobremanera el paso de los europeos. Rajoy, en un comunicado urgente a la Comisión Europea, ha propuesto que se pase “agachado y rapidito” pero desde el PSOE no creen que esa sea una postura muy elegante para salir de una crisis. La Puerta de Aldebarán, como ya se le llama en todos los medios de comunicación, podría ser declarada Patrimonio de la Humanidad en las próximas horas.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5