Breaking

Cien heridos al estrellarse la cabeza contra el televisor durante la comparecencia de Cospedal

La secretaria general del PP salió ilesa en todos los casos

Solo en Madrid, el SAMU ha atendido a más de cien ciudadanos que se encontraban en sus domicilios, o en bares, atendiendo la comparecencia de Dolores de Cospedal en televisión para explicar la noticia aparecida en El País sobre los sobresueldos en negro que, según los papeles publicados, se han estado pagando a dirigentes del Partido Popular durante once años. Once.

La mayoría de los accidentados, aunque se encontraban en lugares diferentes, coincidieron en lanzarse contra la pantalla justo en el momento en que Cospedal aseguraba sentirse indignada por el asunto. Los cabezazos, que se dirigían exactamente contra la frente y la nariz de la número dos del PP, no consiguieron en ningún caso interrumpir la emisión de la rueda de prensa pero sí el conocimiento de los agresores.

A pesar de que en muchos hogares ya se protegen los televisores con rejillas especiales de hierro, su uso todavía no está suficientemente extendido. La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha declarado que las rejillas de protección televisiva serán obligatorias a partir de marzo de este año.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Pingback: Cien heridos al estrellarse la cabeza contra el televisor durante la comparecencia de Cospedal

  2. GENIAL. Se me alegro la jornada. ya puedo dormir. no todos somo zombis

    Responder

  3. Fuero 101 yo también me estrelle

    Responder

  4. En mi caso el herido ha sido un señor de murcia que pasaba por debajo de mi ventana… por donde tiré el televisor!

    Responder

  5. En la foto del artículo está mostrando de qué tamaño eran los sobres que ella no recibió.

    Responder

  6. Pingback: RedJediEvolution.com: OFF TOPIC • Re: HUMOR DE TODA CLASE E ÍNDOLE | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYUDA

  7. fuera de coñas, esta demostrado que el permanente alarde de estupidez y cinismo por estas castas afecta a nuestro cerebro. No es un golpe fisico, pero el resultado de ver dia tras dia tanto horror, tanto vacio, tanta impunidad provoca desesperanza y paralisis. Hay que sospechar que esa es realmente la intencion de colocar imbeciles ante los microfonos.

    Responder

  8. Pingback: El Partido Popular niega que exista el Partido Popular | Lejos del tiempo

  9. yo atravese la tele y despues la pared

    Responder

  10. Yo me puse un pasamontañas para que no me identificasen…… !!!!

    Responder

  11. Pingback: Cientos de personas se lesionan a cabezazos contra la tele al oír a Cospedal | El Ventano

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5