China podría comprar los Pirineos y el Cuerpo de Bomberos de Barcelona.

Los rusos quieren Teruel

Una delegación económica del gigante asiático visitará España la próxima semana para acabar de cerrar las negociaciones sobre la compra del abrupto sistema montañoso español y la prestigiosa institución de salvamento de la ciudad condal. La intención de los chinos es comenzar a trabajar cuanto antes en el nuevo enfoque de las montañas y en la remodelación del Cuerpo de Bomberos, aunque ya han asegurado que mantendrán tanto los uniformes actuales de los funcionarios como las costumbres originales de todos y cada uno de los animales del Parque Nacional, incluidos los osos pardos, el topillo y el quebrantahuesos. Al parecer, un consorcio de empresas chinas se propone rebajar la altura media de las cimas pirenaicas para hacerlas más asequibles a su conquista, de modo que el pico más alto, el Aneto, pasará de tener los 3.404 metros actuales a sólo 450. Además de rebajar la altura de las montañas, puntualizan, se elevará la altura de todos los valles colindantes con el material sustraído a las cimas.

En cuanto al Cuerpo de Bomberos, parece ser que todavía no hay un proyecto concreto, aunque el cónsul chino adelantó ayer a algunos medios de comunicación que el asunto tiene que ver con sombras chinescas. La falta de concreción del diplomático irritó a algunos periodistas que tuvieron que insistirle repetidas veces durante la rueda de prensa hasta que fueron derribados con un “ap chagui”, o patada frontal colectiva, del cónsul mientras hablaba por el móvil de cosas sin importancia.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5