Un centenar de niños piden la vuelta de la corrupción al Ayuntamiento de Madrid

Salieron a la calle en protesta por la cabalgata de los Reyes Magos

Más de cien niños, acompañados de sus madres diputadas, consejeras o subdelegadas, se manifestaron ayer tarde en la plaza de Cibeles para protestar por lo que consideran un grave insulto a la costumbre “cabalgatística” nacional y pedir la vuelta de una corrupción capaz de restablecer los fastos perdidos en la ciudad, y más concretamente en los trajes de los tres Reyes Magos de Oriente.

Los jóvenes manifestantes, ataviados con barbas postizas y luciendo abrigos de armiño y una formidable indignación, llegaron a las seis de la tarde a la Plaza de Cibeles, donde procedieron a destruir in situ todas las Play Station, los iPads y los Smartphones que les habían dejado los “ridículos” Reyes y que, al parecer, ya les habían regalado sus propios padres en sus respectivos cumpleaños y que, además, ni siquiera habían pedido en sus cartas. “Cuando pides un ático en Fuengirola y te traen un iPad de 64 gigas es que las cosas se están haciendo realmente mal”, era la queja más común entre los pequeños.

“Si la honestidad significa ver a Melchor vestido como Merlín el Encantador, entonces queremos que Francisco Granados vuelva a ponerse la corbata y la gomina para robarnos”, declaró finalmente el portavoz de la manifestación, un chaval de siete años que destrozó su iPhone 6S estrellándolo contra un indigente en señal de protesta. Antes de disolverse, los manifestantes rompieron en pedazos ciento ochenta y cinco mil euros en billetes de curso legal procedentes de la paga de Navidad y de una remesa de dividendos de difícil justificación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (37)

  1. Fray Tasmania, O.C.D

    “…acompañados por sus madres, diputadas, consejeras o subdelegadas… “.
    Y los ayos, ayas, preceptores y canónigos curadores de la fe, ¿por qué no se nombran?
    Esta página flaquea. No Os lo perdonaré nunca, Monseñor TG.
    + Fray Tasmania, Abad en tránsito, desde Fernet-Voltaire.

    Responder

  2. ItsMaduroTime

    Que tendra que ver una cosa con la otra. Que los niños discapacitados tengan facilidades es un acierto. A fin de cuentas es para ellos la cabalgata y no para los señores de corbata. Pero que la cabalgata de la capital se hizo con el gusto en el culo y con ropa de Alcampo no lo duda nadie. Solo te falta decir que los reyes magos de antes iban vestidos como señores del Ibex35 e iban encocados. Di que es un cabalgata para una nueva forma de gobernar y ya nos enteramos todos. Eche de menos a Maduro. No lo invitasteis?

    Responder

    • Astroturf

      Los reyes ni si quiera existieron pero hay que vestirlos de una forma concreta porque sí.

      Si no te gustó pues oye, mala suerte. Te disfrazas tú y tus amigos y montas tu propia cabalgata, con casinos y furcias.

      Para las próximas elecciones que todos aclaren cómo vestirían a los reyes magos en la cabalgata, que se ve que es super relevante.

      Te recuerdo que la cabalgata no se hace para los padres, se hace para los niños.
      Y los niños lo pasaron pipa, al menos los niños cuyos padres no echaron bilis en la cabalgata.

      Responder

    • Oh cielos, habéis salido del paraíso para venir a una línea paralela del vertedero! También aquí? Rabiad, proscritos, manifestaos por la corrupción!

      Responder

  3. santaklaus

    A la gente honrada habría que matarla, sobre todo a los de izquierdas ¡Etarras!

    Responder

    • Máximo Calvo

      ¡¡En Españña vuelve a amanecer!!
      Nuestras juventudes, volviendo a las recias raíces que nos dieron un Imperio y nos hicieron martillo de Herejes, entran en este nefando sitio, donde el rojerío ácrata, espoleado por el que se hace pasar por fraile, vomita sus tonterías.
      ¡¡Bienvenidos, kameraden!! Hoy, en honor vuestro, os dejo ya para que mis diatribas no empañen vuestra presencia.
      ¡¡Ein Volks, ein Reich, ein Gans!! ¡¡Arriba FAES!!

      Responder

  4. jajjajajajaja, me parto, es super gracioso, lo que es mas gracioso aun, es lo ridicula que fue la cabalgata.

    Seguramente la disfrutaron bastante los padres, hermanos e hijos del autor del articulo, eso si, mientras estaban en el suelo fumando en compañia de sus perros con pulgas y pidiendo la legalización de los porros. Luego esas colillas y las meadas que dejen en las esquinas ya las limpiaran esos mismos niños que se horrorizaron al ver una cabalgata de reyes que parecian prostitutas baratas.
    jajajaj , me parto

    Responder

  5. HumoristaNegroBaltasar

    Hay que reconocer que aun asi los reyes magos vestian mejor que los concejales. Y tampoco fuman porros en la bañera del ayuntamiento por lo menos mientras llevan el traje.

    Señor Melchor, queria una playstation4. Claro que podemos!!!

    Responder

  6. Lenina Crowne

    Y tienen razón. Estos rojos no pararán hasta aniquilar nuestras más rancias tradiciones. Lo están haciendo con la corrupción y ahora lo intentan con la monarquía.
    ¿Cómo explicar a un niño que el Rey Gaspar viste peor que el jardinero de su casa? Si el atuendo carece de manto de armiño (básico imprescindible en el fondo de armario de cualquier monarca de Oriente en aquella temporada según la Biblia), el niño inevitablemente planteará una serie de preguntas incómodas y de difícil respuesta, que pueden desembocar en la peligrosa idea de una monarquía en crisis, y en la consiguiente búsqueda de un nuevo sistema.
    .
    ¤ Lenina de Tasmania, Abadesa fachosa.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Miseora Lenina, no Os sale ser de la derechona ni por aproximación.
      Considerad que en este momento no Podemos dedicaros más tiempo, pues Salimos a cenar (Nos, Mi Autoridad y yo) a “La Passione”, con la agradable compañía de dos mancebas que Nos han recomendado ciertos mejunjes para Elevarnos el ánimo y otra cosa.
      Retiraos sin aguardarme, y Ved si Tipú Bananai puede hacer algún juego con V.Md. que calme Nuestras (de Nos) ausencias.
      † Tasmania, Abad con cierta prisa (y en celo)

      Responder

      • Lenina Crowne

        Esperamos que en Vuestra visita a la farmacia en la que Os habéis procurado ese par de mancebas, hayáis hecho acopio también de algún ungüento cicatrizante (no Os vendrá mal que además tenga propiedades antisépticas y antibióticas) que, a Vuestra vuelta de los Países Bajos, precisaréis para la reconstrucción de los Vuestros (los bajos de V. Md.).

        Responder

  7. Mandaron a la calle a los críos porque ellos no se ateven

    Responder

  8. http://www.abc.es/madrid/20141029/abci-granados-tertuliano-madrid-201410281931.html

    oh vaya.. quien lo diria.. y no se monto un pollo.. claro esque si lo hace el pp no pasa nada…

    Responder

  9. Palanquinos

    Lo que esta quedando de manifiesto en Madrid y donde estan gobernando podemos es que estan haciendo lo mismo que hicieron en su día PP, PSOE y demas partidos yq ue tanto han criticado los de podemos, y es gobernar SOLO para los que les han votado, al igual que hicieron los demas partidos, con lo cual os estais convirtiendo en CASTA, solo gobernais para aquell@s que os han votado, forma esta de hacer gobierno nada novedoso como prometieron, en fin politicos . . . . . da igual del color que sean, tod@s iguales.

    Responder

    • Voto cualificado, ya !!!

      ¿¿ Tú qué eres: jubilado mental, descerebrado futbolero , o simplemente un pobre tonto?? Para cualquiera de estos tipos no se hizo ésta ni ninguna otra fiesta. !Ah, y creo que tú sí que eres casta: de la más baja, la de los “intocables”, cuya sola sombra (mala sombra) ya mancha. No creo que nunca nadie gobierne “para tí”.

      Responder

  10. Low cost (de coste que no de costo)

    Es que vistiendo a los reyes magos con andrajos es una forma de ahorrar y guarda relacion con la eliminacion de las agencias de rating en la comunidad de Madrid.

    Siempre le podreis echa la culpa a Lehmann Brothers mientras zapatero vacia el oro de las reservas del banco de españa para vestir de reyes magos a las nuevas juventudes del psoe.

    Responder

  11. Gentuza Alternativa

    Esto demuestra que sois gentuza de la peor calaña posible:

    Un actor de la polémica cabalgata de Carmena: «Aborrecemos a los Reyes Magos y lo que representan»
    David Fernández participó en un acto que califica como «evento casposo» e «inverosímil» en su blog personal. «¡Cobrando!, por supuesto», añade.
    David Fernández fue uno de los artistas que participó en la cabalgata de Reyes organizada por el Gobierno de Manuela Carmena. Un evento que, dos días antes de que se celebrara, no dudó en calificar de «casposo» e «inverosímil». Así lo expresó el pasado día 3 de enero en su blog personal. En el texto, titulado «Cabalgata de los Reyes raros», el actor reconoce que el desfile de este año ha estado lleno de «artistas experimentales y del mundillo alternativo». «Todos los “putos outsiders” nos encargaremos de que usted pase una fiesta de los reyes magos inolvidable y fantástica», escribió literalmente.

    Responder

    • Anda y que no se nota nada de que pie cojeas, troll.
      La rabia te impide (os impide) no caer en lo apestoso a caspa.
      A la anoréxica hasta tu propio grupo de gánsteres la tiene apartada.

      Responder

  12. Horóscopos Anisakis

    Al parecer la problemática de las cabalgatas de los reyes magos es la más grave que tienen ustedes en España. Hoy he leído en un diario de mi tierra que en el último estudio del CIS figura el paro como la mayor preocupación de los españoles, pero la derecha considera que lo de las cabalgatas es lo importante y manda a sus tertulianos de pago y a sus trolls a crear polémica al respecto. Supongo que algún estratega ha cifrado en ello la reconquista del poder municipal perdido.

    Responder

    • Berenjeno

      Suponer que en la derecha española hay algún estratega es mucho suponer. Comprendo que en Grecia tampoco, pero entonces esa mención es un oxímoron o una trampa saducea.
      Aquí, por lo que he leído, amigo Horóscopos, deben haber enviado a los más tontos por aquello de ver de dar el pego, creyendo que quienes asomamos por aquí somos todos siervos de la gleba e iletrados. Pero es que les asoma la camisa azul mahón por los puños de su Paul & Shark de tal manera, que ni queriendo ser graciosillos consiguen otra cosa que mostrarnos su patético talante.
      Bien cierto es que el tal David Fernández (he leído su blog, aquí: http://davidfernandez.org/2016/01/03/cabalgata-de-los-reyes-raros/) me parece un cretino buscador de follones y un tanto pasado de vueltas. Impresentable, vamos.

      Responder

  13. si aprovechan hasta las Cabalgatas para ser revanchistas, pedir la vuelta de la corrupcion al ayuntamiento va a ser una opcion a pensar seriamente.

    Si lo que Carmena quiere es darle una puñalada a la religion, que comienze a eliminar mezquitas y yo estare con ella. Pero es mas facil y mas cobarde hacer un vodevil de los reyes magos (que si existieron aunque no eran magos) y asi facilitar mas aun la islamizacion de Al-Andalus que es España, que como dicen ellos tierra conquistada para siempre musulmana.

    Responder

  14. FisicayChorras

    Para llegar al punto de que los niños le digan a sus madres que “estos Reyes Magos no son de verdad” cuando ellos son tan inocentes que hasta creen en ellos, han tenido que ser cutres cutres y baratos baratos.

    Pero se trata de eso. Suerte que en vez de reyes magos no ha salido un transexual con una tunica masturbandose mientras le hacen una felacion. Asi los niños podrian descubrir la sexualidad outsider a la vez que descubren que los reyes son los padres.

    Responder

  15. Ësto es de locos. Que un chaval de siete años que destrozara su iPhone 6S estrellándolo contra un indigente en señal de protesta.
    Además. Antes de disolverse, los manifestantes rompieron en pedazos ciento ochenta y cinco mil euros en billetes de curso legal procedentes de la paga de Navidad y de una remesa de dividendos de difícil justificación.
    ¿No hay ora forma de manifestarse?.
    O esta noticia, es una broma e mal gusto, o esos niños y sus padres tendrían que vivir por lo menos durante un año con el sueldo base interprofesional, al año siguiente los padres ir al paro, alimentarse y vestirse con lo que éste les proporciona. A ver si seguirían pensando de igual manera que ahora.
    ¿En que mundo vivimos?

    Responder

    • Monsieur Madeleine

      Esta es una página de noticias tratadas desde la sátira.
      Y comentadas con inteligencia y humor, salvo días (hoy es uno de ellos) en los que los trolls (también conocidos como “tocahuevos”) hacen su aparición.

      Responder

      • FisicayChorras

        O los trolls tienen derecho tambien a tratar la satira desde la inteligencia y el humor, o el que escribe la noticia es un lord troll.

        Lo que no puede ser es que seais solo vosotros “los buenos”.

        Que parece que en vez de salir los reyes magos han salido los teletubbies raros de Chueca encima con mala intencion y cobrando.

        Asi que si un niño le tira un iphone 6S a un indigente, casi es mas intructivo y relajante para el niño ver una felacion entre transexuales y asi evitamos que lleguen los jefazos de los agentes de movilidad en el helicoptero de trafico o en el de la sexta noticias para multar al niño por lanzar el iphone en una zona reservada a discapacitados.

        Responder

  16. Si, pero...

    jajaja, todo muy divertido, todo eso está muy bien, pero me gustaría saber que hubiese pasado si a Espe o algún otro iluminado se le ocurre plantar estos tres engendros. Una cosa es innovar y otra hacer el ridículo como se ha hecho con este paripé de cabalgata.

    Responder

  17. elputobicho

    Bienvenidos a la nueva religión, en la que Carmena cual virgen María es ejemplo de inmaculada sabiduría y aunque todavía no se le conoce ningún affaire con ninguna paloma, todo se andará, bienaventurado el que ensalza a tan noble(con perdón por si ofendo) dama en todos sus excelsos actos e ideas y arda en el infierno, pinchado en el tridente de pedro botero, aquel que ose criticar cualquier acto de tan celestial criatura.
    Como dijo ese gran dictador O conmigo o contra mi, ¡¡viva la vida en Blanco y Negro!! ¿para que queréis los colores jodidos burgueses?.
    PD: Y que conste que a mi no me jode que tengáis Iphone porque yo quiera uno,¿Vale?.

    Responder

  18. Angel Ucha

    El próximo año , en vez de los Reyes Magos , salgan Ali baba y los cuarenta ladrones…..veréis que les gusta más al PP.

    Responder

  19. hola tarados

    Con la Cabalgata de Podemos la habeis cagado tanto a niveles estratosfericos que no os lo podeis ni imaginar, incluso a nivel internacional.

    Presidente Sanchez aliado con los narcodesgraciados de Podemos y los catalanes, porque como haya nuevas elecciones os van a dar por el culo por tiempos. El Pictoplasma explica perfectamente por que hubo una guerra civil en España sin necesitar escribir un libro como Perez Reverte.

    No servis ni para Pictoplasmas.

    Escoria. Desgraciados. Gentuza, Tarados. Indecentes y Malas Personas. No servis ni para que os den por culo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5