Breaking

CCOO y UGT sostienen que ya va haciendo más fresco por las mañanas

Y preguntan que “cómo va todo por aquí abajo”

Además de mantenerse firmes en su postura sobre las bajas temperaturas matutinas, los dos sindicatos mayoritarios españoles se han mostrado muy interesados en saber cómo van las cosas por España, aunque no han precisado si se refieren a la clase trabajadora, a los ciudadanos más acomodados, a los arzobispos, al gremio de pasteleros, al pangolín o a la Casa Real. “Es una pregunta en general, sin ánimo de señalar a nadie”, puntualizaron ayer al unísono ambos líderes sindicales desde algún lugar indeterminado del Universo todo y que muchos analistas insisten en situar en una dimensión perpendicular, compuesta de gas, pequeños fragmentos de roca, fantasía y color. “No están en la Luna pero tampoco en una nube ni en un planeta, y menos aún en una oficina”, advierten los expertos.

La astronómica distancia existente entre los dirigentes de ambos sindicatos y la corteza terrestre no ha sido obstáculo para que esta madrugada se volviese a recibir una señal muy clara en la Estación Espacial Internacional que, una vez descifrada, fue remitida al Centro Superior de Investigaciones Científicas de España. “¿Estáis bien?” y “¿Cómo van las cosas por ahí abajo, campeones?” son los dos mensajes recibidos por los astrónomos y que hoy mismo ya han sido difundidos entre todos los militantes y la población en general, especialmente entre los casi cuatro millones de parados que permanecen atentos a las señales del espacio exterior. Una tercera señal de los dos secretarios generales a través de Rusia, confirmando que las mañanas en España están siendo ya más frescas, ha vuelto a reforzar la imagen de unos líderes que a pesar de su lejanía con la atmósfera de la Tierra continúan preocupados por las pequeñas cosas del día a día. “Creemos que están diciendo que os pongáis una rebeca”,  han dicho los rusos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5