Breaking

Catalunya prepara urnas autopropulsadas para burlar a la policía

Algunas podrán alcanzar los 170 Km/hora

Catalunya prepara urnas autopropulsadas para burlar a la policía

A medida que se acerca la fecha de la votación independentista se van conociendo algunas de las estrategias que Catalunya está estudiando para ejercer su derecho a la consulta y esquivar la prohibición gubernamental.

La más llamativa de todas ellas consiste en la transformación de los colegios electorales en células volantes que podrán cambiar rápidamente de ubicación en cuanto se detecte la proximidad de la policía.

Las urnas, de un tamaño considerablemente más grande de lo normal, incorporarán un motor Lamborguini de 4.850 cc y dos pares de neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric que permitirán alcanzar hasta los 170 Km/hora sin apenas hacer ruido. “Verás pasar una urna a toda hostia pero no la oirás”, ha asegurado el conseller de Interior. Las urnas dispondrán de un estribo a cada lado para alojar al presidente de la mesa, dos vocales y tres interventores, mientras que el resto de los integrantes de la célula volante se desplazarán en motocicletas de gran cilindrada.

La Generalitat de Catalunya prepara, además, un decreto para que todas las urnas autopropulsadas tengan la consideración de ambulancia y coche de bomberos ante los agentes de tráfico. “No queremos tener a media docena de municipales persiguiendo una urna cada vez que se meta en el carril bus”, ha dicho el propio presidente Artur Mas.

El expresidente José María Aznar ha vuelto a amenazar con “ponerse muy loco” si se rompe España.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Catalunya prepara urnas autopropulsadas para burlar a la policía (humor) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5