Breaking

Casi cien mil españolas se han quitado el DIU en protesta por el proceso independentista de Catalunya

La mitad ya están embarazadas

Todos los dispositivos intrauterinos fueron entregados a la Guardia Civil para ser desactivados inmediatamente y apenas se han producido complicaciones durante el proceso de extracción, a pesar de que muchas de esas españolas son tan españolas que se lo arrancaron en sus mismos domicilios y con sus propias manos.

El Gobierno teme ahora una escalada de embarazos no deseados y aconseja que la retirada del Dispositivo de Independencia Unilateral sea compensada con el uso de otros métodos de contracepción. El Ejecutivo también ha pedido calma a todas las mujeres afectadas, aunque les aconseja que no se confíen y consulten a su ginecólogo cuanto antes. “El DIU no es el DUI, pero casi”, ha advertido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Nomerendiré

    Otrosí, la prestigiosa agencia de noticias Fakenius informa de que conocidas personalidades y personalidadas del mundo de la farándula y de la política (o sea, de la farándula) se han sumado en las últimas horas a la campaña “quítate el DIU”. Entre estas últimas destaca la diputada y ex-vocala de Pudimos, Carolina Bescansa. “Queremos un DIU para todos y todas, y no solo para los secesionistas identitarios y antisolidarios. ¿Dónde se ha visto que la “izquierda de verdad” defienda el uso del DIU solo para los más ricos” ha dicho la ex –vocala de Pudimos. “Comprendo el uso prioritario del DIU para la follamiga, e incluso su elevación a los altares. Pero… que se nos quite a las demás para ponérselo a ella… pues como que no! ¿Qué pretende el Conductor Supremo, que me embarace sin parar y este llevando cada día niños nuevos al hemiciclo?” ha añadido la fundadora de la formación Morada.

    Responder

  2. Plas Biñar

    Las damas que aparecen en la foto:

    a).- Parecen muy españolas y mucho españolas. Y ninguna española fetén se queda preñada por frivolidad.

    b).- Dada su edad, es posible qué, de llegar a preñarse, parieran nietos o biznietos.

    Responder

  3. Cuca López del Hierro y Álvarez de Toledo

    Estos comunistas siempre intentando confundir a la gente: no hay mujer española de bien que use ese abortivo invento del demonio y, por otra parte, no todas las que agitamos con fruición la bandera de España somos sexagenarias. También las hay octogenarias, incluso nonagenarias.

    Desde aquí instamos al Gobierno a aplicar sin más dilación el 155 y a distribuir a los sediciosos (preventiva pero permanentemente) por las diferentes cárceles de nuestra amada piel de toro. En el probable caso de superar la capacidad de las instituciones españolas, se pueden concertar plazas en penitenciarías de países amigos como Tailandia o Filipinas, por poner un par de ejemplos.
    Háganse el cargo de la difícil situación por la que están pasando los policías y guardias civiles desplazados a Cataluña y sus familias, y la de esta servidora, cuyo pretendiente no puede abandonar a su patria en estos históricos momentos y está apoyando a las FCSE en aquella insolente región. Él mismo ha manifestado recientemente en este lugar que su compromiso con España está por encima de cualquier otro tipo de consideraciones, lo cual es loable por una parte, pero exasperante por otra. Si se tarda mucho en resolver el conflicto, cuando Máximo pueda regresar y pida mi mano, tendré ambas tan hastiadas de escribir ñoñas cartas y tan cansadas de elaborar empalagosos confites, que no sé si la relación, tan prometedora a día de hoy, quede reducida a una poco más que correcta amistad. Eso, y que los preservativos que con tanta ilusión compré cuando entendí que la relación iba viento en popa tienen fecha de caducidad. Y no me gusta tirar el dinero.

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Me deja Vd., muy señora mía y de mi mayor consideración, perplejo.

      En efecto, noto como una especie de burla en lo de las nonagenarias. Y dejo la revisión de la lista de los encarcelables a partir del 30 (candidatos a fusilamiento por separatistas impenitentes) para dedicarle estas líneas, necesarias para aclarar nuestro presente y aún más nuestro futuro. Y cesar en una actividad que me pone, de categoría pareja a la que desempeño en Málaga nuestro llorado Arias Navarro, es un sacrificio pero también he de preocuparme de mí, y no sólo de Españña. En fin…

      • Señora, también juventud en la flor de la edad (slurpsss…) se envuelve en nuestra flag de mahonesa y kétchup, y presume de amor patrio. Y no necesariamente llevan incorporado un artefacto demoníaco en el interior de los bajos.

      • Aunque procuraremos “dar matarile” (llevar a la horizontalidad eterna) al mayor número posible de sediciosos, no será necesario recurrir a nuestros países amigos que Vd. cita. Resulta que con lo que nos vamos a ahorrar en “embajadas” vamos a poder financiar un nuevo macrocentro depositario (que no penitenciario). Eso sí, en honor a la ideología de los destinados a habitarlo a perpetuidad, le llamaremos “Soto del republicano”. Detalles que nos honran.

      • Sus cartas no han sido, son ni serán ñoñas (¡bellísima nuestra letra distintiva…!). Son dechados del arte escriptorio que leo y fortalecen mí ánimo. Y sus dulces me saben cómo amasados entre pechos de novicias. No me prive Vd. ni de unas ni de otros. Y, por favor, le ruego entienda que no he deseado otra cosa con Vd. que una correcta amistad; nada libidinoso, nada carnal.

      • Y, a propósito de esto último, me quedo muy sorprendido de que Vd. acuda a la compra de preservativos. Ello porque una dama de su linaje y nivel no desciende a adquirir esos inventos satánicos: la procreación ilimitada de recambios es mi norte. Y la creía a Vd. mujer adorable, de pasitos cortos, mirada baja y entendimiento suficiente, y no una demi-monde (Alejandro Dumas Jr. dixit) ansiosa de entregar su castidad al primer pelanas que se le presente, aunque sea un patriota de una pieza tal yo.

      • Señora Dª Cuca, habré de reflexionar sobre nuestra relación. Pero ahora no. Tengo un ajetreado fin de semana por delante, y jamás me han tenido que llamar la atención por no haber cumplido exactamente con lo que la patria me pide. Y me está pidiendo para el lunes por la mañana una lista exhaustiva de todos los encarcelables y/o fusilables; y no son pocos.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5