Carlos Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción

El Fiscal defensor vuela hoy a Castellón

Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción

En un helicóptero Apache del ejército, puesto que el aeropuerto de Castellón solo está preparado para el aterrizaje de bolsas de plástico rotas, está previsto que llegue hoy mismo el Fiscal anticorrupción para interesarse por el caso de Carlos Fabra. “De momento solo queremos saber quien le ha pegado, con qué le han pegado y por qué se le ha pegado”, ha dicho la Fiscalía.

Fabra, que todavía se encuentra profundamente indignado con los jueces por la “tremebunda” condena que se le ha impuesto, reconoce que durante la sentencia estuvo a punto de quitarse las gafas de sol, pero que no lo hizo porque “no tenía ganas de follón”, según sus propias palabras.

Al parecer, Fabra tira unos rayos por los ojos que convierten a los letrados en aves de corral, y por ese motivo el Tribunal Supremo le ha prohibido que se quite las gafas de sol desde el alba hasta el ocaso. Se cree que los nueve jueces y cuatro fiscales que abandonaron su caso desde que comenzaron las investigaciones en 2004 son ahora pollos.

Por su parte, Rajoy volvió a calificar ayer de político excepcional al condenado, y está convencido de que le volverá a tocar la lotería una y otra vez “porque esa es la grandeza de la democracia”, dijo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Carlos Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción [HUMOR]

  2. Lo del “fiscal defensor” me parece genial. Jajajaja!!

    Responder

  3. Alvaro Felipe Hernández

    No sé porqué hay personas que aún les extraña que en lugar de un abogado defensor de oficio, a la Casa Real y a los políticos corruptos se les asigna un Fiscal defensor, también de oficio.
    Y claro que a Fabra le puede seguir tocando la lotería, la Primitiva, la Once y lo que haga falta ¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA !!

    Responder

  4. Pingback: Carlos Fabra amenaza con pedir socorro a la Fiscalía Anticorrupción - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5