Breaking

Carlos Dívar investigaba en Marbella una delictiva organización de centollos.

Los crustáceos solían reunirse en platos de media docena

La fiscalía del Tribunal Supremo ha encontrado, finalmente, motivos más que suficientes para justificar los reiterados viajes de Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial, a Puerto Banús durante los últimos años.

Al parecer, una organización de centollos, cuyas actividades eran poco claras, ha estado actuando en la costa marbellí durante todo este tiempo, y más concretamente en determinados restaurantes y hoteles de Puerto Banús. Los centollos, según ha descubierto el propio Carlos Dívar, tenían un modus operandi similar en todos los locales donde solían reunirse. Cada grupo de crustáceos, en un número que podría llegar hasta la docena y media, era introducido por sus contactos en los acuarios de determinados restaurantes, y todos ellos permanecían en el agua observando detenidamente a los comensales hasta que identificaban a un personaje importante, tanto del mundo de la política como de los negocios, del espectáculo, o del arte. En ese momento, proporcionaban una señal a alguno de los camareros cómplices de la organización para que fueran extraídos del acuario y lanzados enseguida sobre una plancha muy caliente, y de allí, directamente, al plato del personaje elegido.

Para no levantar sospechas, Carlos Dívar estuvo ocupando diferentes mesas, y a diferentes horas, en los mismos restaurantes durante todo el tiempo que duraron las pesquisas, y se estima que podría haber llegado a investigar hasta ochocientos centollos distintos. Se sabe también que algunos de estos centollos no sólo disponían de la colaboración necesaria para instalarse en la mesa de Dívar, sino que, en algunas ocasiones, conseguían llegar hasta la misma habitación de su hotel. A día de hoy, todavía no se conocen las causas por las que esos crustáceos se organizaban con tanta precisión para luego ser devorados sin más consecuencias.

La suspensión de las investigaciones, a causa de la denuncia de uno de los vocales del Consejo por la opacidad de los viajes de Dívar a Puerto Banús, no sólo podrían echar por la borda todo el trabajo de campo llevado a cabo hasta ahora, sino que entorpecería gravemente la otra línea de investigación abierta por Carlos Dívar en Marbella sobre las almejas de carril.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5