Breaking

Capitalistas armados asaltan el Hospital Universitario 12 de Octubre

Consiguieron privatizar a siete enfermeras durante dos horas

Un comando de al menos siete capitalistas fuertemente armados irrumpió esta mañana en el Hospital 12 de Octubre de Madrid a través de la puerta de urgencias y consiguió hacerse fuerte en la segunda planta, donde obligó a las siete enfermeras de guardia a que repartiesen menús con menos carne y más patatas a todos los pacientes, salvo al sobrino de un primo de la secretaria del director general de Aduanas y Aeropuertos.

Durante todo el tiempo que duró la privatización las enfermeras tuvieron que eliminar los yogures de piña y reducir hasta en un 47 % las palabras de aliento y cariño hacia los enfermos. “Hoy tiene usted un aspecto” en lugar de “Hoy tiene usted un aspecto formidable” fue, junto a la reducción de proteínas en el menú, la frase privatizada que más alarmó a los pacientes por la terrible ambigüedad de su construcción. “Yo no tenía ningún aspecto cuando entré en el hospital”, se lamenta uno de los pacientes afectados por el asalto.

También uno de los médicos de guardia fue privatizado al salir del ascensor y se le obligó a que desistiese de realizar una segunda valoración sobre su último diagnóstico, aunque el doctor consiguió zafarse de sus captores practicándoles una llave prepotente y pudo corregir fimosis por halitosis antes de que su paciente entrase en quirófano.

Un comando de cuatro jueces decentes consiguió finalmente introducirse en el centro hospitalario y neutralizar a los asaltantes a hostias, “pues estos capitalistas son inmunes a la legislación”, según palabras de uno de los magistrados.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    No sabía que fuese tan fácil reunir cuatro jueces decentes en tan poco espacio de tiempo.
    No trascendió a los medios, pero durante la privatización se compartieron las jeringuillas hasta con tres pacientes. “Las agujas siguen afiladas, es una pena tirarlas después de un sólo uso”, manifestó uno de los privatizadores, mientras otro añadió “hay que optimizar los sobrecostes que añade la gestión pública”.

    Responder

  2. Pingback: Capitalistas armados asaltan el Hospital Universitario 12 de Octubre - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5