Breaking

Cañete luchará en el barro con una mujer

El candidato intenta desprenderse de su imagen machista antes del domingo

Cañete luchará en el barro con una mujer

“No voy a escatimar en llaves ni en movimientos letales”, ha advertido el aspirante a comisario europeo a los medios de comunicación para dar a entender su absoluta disposición a enfrentarse, de igual a igual, con una mujer.

El exministro de Agricultura y candidato por el Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ofrecerá este viernes una nueva y estrambótica demostración de igualdad de género luchando en ropa interior contra una mujer en un ring de barro.

El espectáculo tendrá lugar durante su acto de fin de campaña en el salón-restaurante “Acapulco”, con capacidad para más de doscientas personas pequeñas, y ante la presencia de dos redactores de la revista “Lodo y Democracia”. Cañete ha pedido a la Junta Electoral que en caso de que gane el combate se anule el cara a cara que mantuvo con la candidata socialista, Elena Valenciano, y se le entreguen dos cochinillos poco hechos, nueve sacos de arroz y una ristra de morcillas cuya longitud, según ha trascendido, es tan descabellada que la red nacional de autopistas podría verse colapsada en toda su extensión.

Además del combate, el candidato se ofrecerá luego a jugar una partida de ajedrez con cualquier persona del género femenino, y acto seguido se meterá en los lavabos de señoras para quitar hierro a “todo este malentendido de los cojones”, según palabras del candidato.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Cañete luchará en el barro con una mujer [HUMOR]

  2. Pues entre lo que resbala el barro y lo orondo que es el señor, va a llegar rodando a Murcia…

    Responder

  3. La novia de María

    Xactamente. No ha sido otra cosa que un mal entendido de los cojones.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Para mí que “lo de Cañete” ha sido una boutade para desviar la atención sobre algo más aberrante que un machista gordito, canoso y con barba de un partido de extrema derecha. Para esta pamplina periclitada ha servido para eclipsar el debate sobre la suspensión de la Justicia Universal y la liberación urbi et orbi de narcotraficantes. Muy probablemente algunos de esos narcos liberados estaría estaría predispuesto a financiar al PP para repartir algunos sobritos.

    Responder

    • Carlos Suárez Morán

      Completamente de acuerdo, quiere distraer a la opinión pública de todas las pifias con respecto a la liberación de narcotraficantes y a otros problemas graves causados por el PP.

      Responder

  5. Pingback: Cañete luchará en el barro con una mujer (Rokambol) - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5