Breaking

Camps podría estar creando un campo electromagnético para protegerse del fiscal.

Varios letrados se quejan de dolores de cabeza y mareos

Francisco Camps, imputado por el caso de los trajes de la trama Gurtel, podría estar utilizando, de manera ilegal, algún tipo de dispositivo electrónico de alta impedancia a fin de establecer un poderoso campo electromagnético entre él y el tribunal que le juzga en Valencia desde la pasada semana. El objetivo de ese campo de fuerza, se cree, sería neutralizar las pruebas que presenta la acusación antes de que se estrellen contra el imputado. Al parecer, mientras el resto de la sala estuvo escuchando perfectamente las grabaciones telefónicas con su amigo el Bigotes, las ondas electromagnéticas que rodean a Camps harían que éste sólo percibiera sonidos inconexos e ininteligibles al oído humano, de ahí su gesto de perplejidad e indolencia. El extraño zumbido que los asistentes llevan escuchando desde el comienzo del juicio, y la impasibilidad del acusado ante las evidencias que van apareciendo a lo largo de la vista han llevado a los peritos a sospechar que el imputado podría estar usando algún tipo de inhibidor de alta frecuencia, aunque se ignora donde lo oculta y cómo lo maneja desde el banquillo con tanta soltura. Uno de los especialistas consultados por los corrresponsales que cubren el juicio ha asegurado que no es posible generar un campo electromagnético tan extraordinario como el que el señor Camps está estableciendo en la sala sin contar con un equipo muy voluminoso, y que en ningún caso podría ser escondido en los bolsillos de un traje de Forever Young. La única explicación, añadió el ingeniero, sería que Camps tuviese una estructura fisiológica similar a la del Doctor Spock, y acto seguido todos los periodistas presentes dejaron de preguntar y se sobrecogieron al observar la mirada perdida e interplanetaria del expresidente de la Generalitat Valenciana. Ricardo Costa afirma no haber notado ningún zumbido raro, y alega problemas de concentración y dislexia desde que Correa, cabecilla de la trama Gurtel, le aseguró que sería presidente del Gobierno español.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. ¡Qué filón! Todo un descubrimiento…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5