Camps declara que el Bigotes le hipnotizó moviendo un reloj.

Le anuló la voluntad un 89 %, dijo

El expresidente de la Generalitat Valenciana afirmó ayer, ante el tribunal que le juzga por el caso de los trajes, que Álvaro Pérez, el Bigotes, le arrebató la consciencia haciendo oscilar un Rolex Yacht Master II ante sus ojos durante “mucho rato”. Según sus declaraciones, el movimiento pendular del reloj, unido al intenso brillo que desprendían los diminutos zafiros que lo adornaban y los susurros de su amigo, le provocaron una intensa inclinación a aceptar ropa de vestir confeccionada a medida por un sastre experimentado. Francisco Camps también afirma que inmediatamente después del trance se deshizo del reloj ordenando que lo enviasen a los negritos de África, pues el Bigotes tenía el defecto de olvidar obsequios por doquier. En otra ocasión, continuó relatando el expresidente, Álvaro Pérez intentó volver a hipnotizarle moviendo un juego completo de maletas Vuitton y un chalet en Miraflores ante su nariz pero se puso a pensar en la Virgen de los Desamparados y en Walt Disney y neutralizó el envite de la hipnosis. También esta vez, asegura el imputado, hizo mandar los regalos a África, y se mostró especialmente orgulloso de que miles y miles de negritos puedan llevar un Rolex en su muñeca o disfrutar de la elegancia que otorga una corbata de seda Hermès en mitad de la sabana. Unos minutos antes de que terminara la vista, el expresidente de la Generalitat Valenciana levitó casi diez centímetros sobre el suelo ante el estupor de los asistentes al juicio.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Pingback: Camps declara que el Bigotes le hipnotizó moviendo un reloj. (HUMOR)

  2. juan carlos

    Esto que esta hablando este hombre sera chadondeo no,por que esto no se lo cree ni Dios,entonces ahora el truco de la imnosis para todos los que lo pescan infraganti que verguenza de pais.

    Responder

  3. Jose Marinez

    No defiendo para nada a camps, pero dudo mucho de la veracidad de la noticia. Para el es peor declarar semejante disparate antes que reconocer que es culpable. En el primer caso lo tomarían por loco, en el segundo como un aprovechado. Aparte hay que decir que con internet ha avanzado mucho la difusión de las noticias y eso es algo bueno, pero también es un buena herramienta para generar bulos en contra de tendencias políticas o de personas. En un día he escuchado que el papa dice que la pedofilia no es mala y que el matrimonio de los homosexuales es algo espantoso para la especie humana. No defiendo estas posturas, simplemente digo que se tergiversan muchas veces las declaraciones de las personas. Tampoco niego que hayan posibilidades de que estas noticias sean verdad o tengan parte de ella, pero desde luego, dejarme que dude de ello. Sin animo de ofender =)

    Responder

    • Jose Martinez

      y que haya gente que se crea estas cosas y las publique en facebook.. dios cuanta mili como dirían en mi pueblo…

      Responder

  4. Francisco Camps

    Hola, queria da las gracias a todos los que defienden mi postura ante el tribunal. Esta bastante claro que los que me critican es porque nunca han estado bajo los efectos de la hipnosis como yo estuve, este sujeto se adueño de mi conciencia haciendo con ello lo que bien quiso.
    Firmado. “El imputado”

    Responder

  5. Anda y que lo folle un pez espada.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5