Camps confiesa que pagó los trajes por medio de un arcángel jurado.

Dejaba el dinero por las noches

Francisco Camps desveló ayer finalmente el asombroso y rocambolesco método que empleaba para pagar los trajes que le confeccionaban en la tienda Milano de Madrid. Un arcángel de primera clase, cuyo nombre no quiso desvelar pero que la sala pudo relacionar con Gabriel, el mensajero celestial, se encargaba de abonar en efectivo todos y cada uno de los trajes encargados, según asegura el imputado. Al parecer, el arcángel plegaba sus alas de casi tres metros de longitud para introducirse por una claraboya del techo y dejarse caer en el interior de la tienda aprovechando las horas de la noche. El arcángel, añadió Camps, jamás pudo entregarle los tickets de la ropa que pagaba, pues entraban en combustión espontánea en cuanto se cancelaba la deuda, tal era la naturaleza sobrenatural del hecho. Además, el dinero utilizado para pagar, continuó, no provenía de su bolsillo como él hubiera querido, ni siquiera de la caja registradora de la farmacia de su esposa, sino de la “transustanciación pura de toda la ilusión y el orgullo de los valencianos por su comunidad”. El proceso químico por el que ese formidable estado de ánimo de los valencianos se convertía en billetes de quinientos euros lo desconoce el acusado por completo, aunque algunos letrados apuntan a la intervención del estramonio y la hoja de yuca. Ante las quejas del tribunal por la explicación poco científica de Camps, éste se arañó iracundo las mejillas y luego oró por espacio de cuarenta minutos mientras la sangre que manaba de su rostro maculó los zapatos del abogado defensor.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5