Cagarse en todos los Santos se castigará con más años de cárcel que hacerlo sobre Dios o la Virgen María

Los jueces creen que cada defecación afectaría a casi cinco mil Santos

El Tribunal Supremo, preocupado por el avance de esta nueva blasfemia, prepara, junto con la Audiencia Nacional, un Congreso extraordinario para intentar aunar criterios entre toda la Magistratura y unificar penas, de manera que no se quite hierro a ninguna de las otras dos afrentas clásicas. “Las tres son gravísimas y las tres atentan contra el corazón del Estado, la Educación, la Sanidad, la Industria, el Comercio, la Minería, la Transición Ecológica y el Deporte en general”, según los magistrados.   

Ahora mismo, los años de condena varían sustancialmente en cada caso, pues los jueces insisten en que desahogarse sobre una deidad o una virginidad no es lo mismo que hacerlo sobre cinco mil canonizados. Después del Congreso Nacional extraordinario “Mierda y Castigo”, a celebrar durante la próxima primavera en Burgos, se espera que los autores de las tres blasfemias sean condenados con la misma dureza.

Por su parte, la asociación Abogados Cristianos cree que cagarse en todos los Santos debe sancionarse siete veces más que cuando se hace sobre Dios o la Virgen, y recuerdan a la Audiencia Nacional que según la ultima edición del Martirologio Romano de 2005 hay más de siete mil santos, no cinco mil como dice la Judicatura. “Imagínense ustedes la brutal cantidad de heces que se verterían en una sola defecación”, ha dicho el representante de los letrados católicos. “Piensen en todo lo que chorrearía desde el cielo”, ha añadido el cristiano.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Sir Archibald Bradley

    My God!
    Esto es un problema filosófico-teológico en el que Fray Tasmania 🕆 debería arrojar luz ¿Qué es más grave: cagarse en una divinidad de lo alto de la pirámide celestial o en muchas de la base?
    He recurrido al álgebra para intentar definir el problema: Sea “x” el orden de la divinidad, empezando por 1 (Dios) y terminando en “n” para las divinidades inferiores. Sea “k” la constante de agravio causado por cagarse en una divinidad. Definimos el agravio final “y” como el cociente k/n, formulado y = k/n
    En palabras: el agravio final es directamente proporcional a la constante de agravio e inversamente proporcional al orden de las divinidades afectadas.
    Pero el problema requiere otra ecuación y otra incógnita. Definimos “z” como el agravio colectivo. “z” sería el producto k * m, siendo “m” el número de divinidades (del mismo orden) afectadas.
    El problema se reduce a determinar cuando “z” es mayor que “y”. Tengo que añadir que mi visión de las divinidades teológicas es muy jerarquizada, cabe castrense. No es lo mismo cagarse en el Coronel que en un Cabo Primero ¿Pero existe un número “n” de Cabos Primeros que multiplicado por “k” (la constante de agravio) que al multiplicarla por los Cabos Primeros cagados nos dé un agravio colectivo superior al de cagarse en el Coronel?
    Fray Tasmania 🕆, el problema planteado algebraicamente por este Lord Protector de la Casa de Bobón, requiere una eruda reinterpretación ¿Sería tan amable?

    Sir Archibald Bradley
    Lord protector y algebraico.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Sub indiccione prælatura Excellens et Rvdsmo Pater Abbas, Dom Tasmania, O.C.D. inteligentes universi, dixit (verbum Deus T&P, laudamus T&P):

      Hacemos acto de presencia verdadera y carnal en este Nuestro portal de la transparencia, al cual Acudimos con la alegría en el semblante y el mejor ánimo en el corazón, atendiendo a la llamada de ese siervo de la Pérfida Albión qué, tras ponderar lo mamable que Somos, implora Nuestra alta magistratura para reinterpretar ciertos polinomios efervescentes que ha exhalado su cacumen (de él). ¡Gaudeamus igitur! (o sea, De brevitate vitæ)

      No Nos cabe la menor duda, ni el menor pene en ano, que Nuestra sapiencia ha logrado desentrañar la solución a tan arduos problemas, pero ello era de esperar, dada la vastedad de Nuestros conocimientos y el auxilio de Nuestros Reverenciados T&P, a quienes T&P guarden muchos años. Y, cómo siempre, en la sencillez está la respuesta. Hela aquí:

      Se trata de hallar la función cuadrática cuyas raíces (indicadas por Sir Archibald) son 2 y -1, y (de las que se deduce) cuyo intercepto es -6.

      Solución: Por la relación que existe entre las raíces y los factores de la función cuadrática, esta tendrá la forma: f x = k x – 2 x + 1

      Además como el intercepto es -6, significa f (0) = -6

      Reemplazando x=0 en la fórmula anterior: f 0 = k 0 – 2 0 + 1 = – 6

      De donde: – 2 k = – 6

      y entonces: k = 3

      Por ello, la función que buscamos es: f x = 3 x – 2 x +1

      Quod erat demostrandum (ὅπερ ἔδει δεῖξαι [hóper édei deĩxai], decían Arquímedes y Euclides, entre otros sabios amigos).

      Sólo Nos resta añadir: Vita nostra brevis est, brevi finietur, venit mors velociter, rapit nos atrociter, nemini parcetur. En lenguaje coloquial vulgar, naturalmente. ¡¡Y todo esto por hacer un Willy Toledo!! ¡País!

      † Tasmania, O.C.D., Abad polinómico y tierno

      Responder

      • Lenina Crowne

        No sé si me ha sorprendido más el excéntrico algoritmo del Sir, o la surrealista respuesta del MA Abad: una función cuadrática sin cuadrado… en fin… A lo que íbamos: cagarse en dios, la virgen o todos los santos y ángeles de la corte celestial es una mera expresión que, a Nuestro modo de ver, no se hace con esa escatológica intención. Queremos decir que son sólo palabras. A no ser que se trate, por poner un ejemplo, de San Cirilo, en cuyo caso Nos misma Nos administramos previamente una buena dosis de Duphalac para quedarnos a gusto.

        ¤ Lenina de Tasmania, AAC con diarrea anticatólica autoinducida.

        Responder

        • Sir Archibald Bradley

          Miseora Lenina Crowne de Tasmania.
          Salvo que su ilustrísima A.C. desee sentir azotado su neumático y bien formado nalgatorio con las varitas de nardos que cultiva Vladimir Pichabrav, le recomiendo que no ose contradecir la sagrada autoridad de Fray Tasmania 🕆 ¿Una función cuadrática sin cuadrado dice Voacé? ¿Y el misterio de los dogmas de la fe? ¿Acepta usted la tesis del palomo preñador y le asombra una función cuadrática sin cuadrado? Lo digo sin ánimo de cuestionar los secretos de alcoba y los salmos kamasutrenses que se ejecutan en los aposentos privados de la prelatura de Fray Tasmania 🕆, sólo le recuerdo el débito conyugal de la A.A.C. incarnado en las sabias recomendaciones de la Sección Femenina y de la JONS. Perversión, sí, pero dentro de un orden: “perversión orgánica”.

          Sir Archibald Bradley
          Lord terapeuta de alcoba y librepensador..

          Responder

          • Lenina Crowne

            Sir,

            Los azotes con varitas de nardo serìan de nuestro agrado si no fuese porque al MAA le repugna el olor de esta flor, y siendo tan penetrante y duradera su fragancia lo alejarìa de Nuestros marmòreos glùteos màs tiempo del que podemos soportar.

            Vuestra osadìa de dar por hecho que aceptamos el turbio asunto de la madre virgen y el padre palomo, y la de suponer que las recomendaciones de la Secciòn Femenina han sido alguna vez observadas por esta AC, responden sin duda a la tranquilidad que os reporta haber puesto tierra (y algo de agua) de por medio al haber migrado y devenir en hijo (aunque adoptivo) de la Gran Bretaña. De còmo consiguìteis la dignidad de Sir, y si sois ahora Baronet o simple Caballero, esperamos Nos ilustre en un futuro cercano.

            Decimos migrante no porque estè de moda, sino porque esperamos que que estèis migrando, en trànsito, de paso por aquellas tierras y volvàis algùn dìa a la que fue vuestra casa. Un detalle que os enternecerà: en vuestro recuerdo aùn conservamos de las caballerizas en el rincòn màs infecto, por Nuestra parte nunca olvidada, herrumbrosa y cubierta de estièrcol, la temida cizalla. Ya veis, seguimos siendo todo amor y poesìa.

            Nuestros mejores y màs impuros deseos para el 2019, con la aquiescencia de T&P, ùnicos dioses verdaderos.

            ¤ Lenina de Tasmania, AAC de su AA

        • Sir Archibald Bradley

          Miseora Lenina Crowne de Tasmania:

          Un braguetazo, Milady, fue un braguetazo con una condesa británica lo que me llevó a emparentar con la nobleza de la Pérfida Albión, usar mónóculo y creer en el Brexit con la misma fe que un catalán de pura cepa piensa que España “te roba” y no los Puyol.
          De momento el destino (léase braguetazo) me ha llevado a ser Lord Defensor de la Casa de Windsor y -por transitividad- de la Casa de Bobón.
          En cuanto al disgusto de Voacé por el aroma del nardo, estoy seguro que los primos Pichabrav encontrarán otro tallo de vegetal con el que azotar vuestras neumaticidades. Por supuesto, bajo la advocación y la tutela de Fray Tasmania †.
          En cuanto a la cizalla convenientemente almacenada en la parte más sórdida de las caballerizas abaciales, cúmpleme recordarle que el instrumento con el que ÉL amenazaba con aplicar un correctivo en mis órganos vitales , eran unas simples tenacillas infectas a la vez que oxidadas, que formaban parte del inventario de la sala de BDSM de la Prelatura.
          Tomando el té de las five o’clock, hace unos eones tuve conocimiento de varios ERE en la plantilla de la O.C.D. que han traído causa de la crisis. Como es de suponer, sólo sería una excusa para aumentar los saldos de las cuentas de Fray Tasmania †. El caso es que recuerdo un perverso y cabroncete diocesillo llamado Tipu Bananai, espero que continúe haciendo su labor en los pasillos de la prelatura.

          Sir Archibald Bradley
          Lord Protector de la Casa de Windsord y de Bobón.

          Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    Miseor.
    Entiendo que Voacé en su infinita sapiencia, cabe erudéz, ha desentrañado el valor “k=3”, léase “k” como constante universal de agravio divino según mi teoría, algo sólo equiparable a la constante de Plank (su descubrimiento). Mis años de exilio en la luterana y Pérfida Albión no me impidieron obviar la sospecha que la Santísima Trinidad se hallaba agazapada en el tema del agravio divino. Padre, Hijo y Espíritu Santo se ocultaban tras el valor de “k”. Una vez conocida “k”, determinar si el agravio a un colectivo de divinidades de rango inferior a 1 supera a la divinidad de rango superior, es una tarea mecánica. Su Ilustrísima acaba de facilitarle la tarea a la Audiencia Nacional y ello con los “conocimientos y el auxilio de Nuestros Reverenciados T&P, a quienes T&P guarden muchos año”. Tiene forma de algoritmo recursivo el hecho de que T&P deban guardar muchos años a T&P, con orden de divinidad = 1, pero al tratarse de los dos únicos Dioses verdaderos la explicación surge con la misma naturalidad que la teoría del palomo preñador.
    En todo caso, el Código Penal debería castigar con máximas penas el cagarse en T&P, con pena de reclusión en la O.C.D. entre 5 y 15 años bajo la tutela de los primos Pichabrav. El resto es negociable.

    Desde la Pérfida Albión, les deseo a Monseñor TG, administrador del Portal de La Transparencia de la O.C.D., y a todos los integrantes de dicha Orden, un 2019 lleno de depravación y que la sublime perversión que irradian T&P nos llenen a todos de puro morbo.

    Sir Archibald Bradley
    Lord contingente, sólo Fray Tasmania † es necesario. (“Amanece que no es poco”, capítulo LIX, versículo XI).

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    Ahora que lo pienso: “Cagarse en T&P pero sin animosidad de coprofilia”, que en esto de las perversiones a veces el demonio está en los detalles.

    Sir Archibald Bradley
    Lord que se la coge con papel de fumar.

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    A bordo de Nuestro abacial avión, regresando a Spain desde la isla de Jersey, donde Hemos ido a hacer un ingreso, Leemos alborozado las deposiciones de Nuestra MAAC y de quién fuera eones ha digno acolito Nuestro y hoy Lord protector de la casa de Bobón, Sir Archibald Bradley y Cubelo. Pasada la erección primera, ya serenados Nuestros ánimos, Eyectamos:
    ☆ Miseora, Vemos que os sigue molestando el desollamiento de Hipatia. Pero matizad vuestra enérgica condena: una firma comercial y de marketing tan antigua como la endiablada católico-romana tiene a varios Cirilos en el santoral; el animal de lo de Hipatia fue San Cirilo de Alejandría. Otrosi, os Seguimos Amando tiernamente.
    ☆ Sir, Nos hemos de coincidir y coincidimos con V.E. en Desearos a Usarced y a Monseñor TG, un felíz recorrido por 2019, a la vez extensivo a todos los componentes de la O.C.D., empeñando nuestra voluntad de mejorar en el cultivo de vicios y depravaciones. Asi Sea.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5