Cae la fachada norte del peinado de Consuelo Císcar

Hay más de cincuenta muertos y dos distritos arrasados

A las 12’36 hora zulú del día de ayer se desplomó en pleno centro de Valencia la totalidad de la fachada más septentrional y escarpada de la permanente de Consuelo Ciscar, exdirectora del IVAM, esposa del delincuente Rafael Blasco e imputada por numerosos casos de corrupción relacionados con la transubstanciación del arte en papel moneda. Las casi ochocientas mil toneladas de hierro, hormigón y malversación desprendidos de la cabellera de la farsante impiden que los bomberos puedan rescatar con rapidez a todas las personas, colectivos sociales, cruceristas y bandas de música que aún siguen enterradas a causa del desmoronamiento del formidable tupé.

Los expertos temen, además, que la impudicia adherida a los cascotes y a todo el material derrumbado esté enrareciendo el oxígeno del que aún disponen las víctimas que permanecen con vida bajo los escombros. “No me gusta tener impudicia y malversación en un mismo derrumbe”, ha precisado el jefe provincial de Protección Civil.

Las causas concretas del derrumbamiento todavía se desconocen con exactitud pero todo apunta a que podrían tener relación con el reciente cierre de cuatro grandes minas de caolín en Sudáfrica, lo que perjudicaría muy directamente a la producción de la factoría cementera de CEMEX en Buñol. “Hemos tenido que reducir la fabricación de portland en treinta mil toneladas diarias, justo lo que se llevaba Consuelo cada tarde”, ha revelado el encargado de los muelles de la conocida planta de cementos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Quiero ser irreverente. Lo necesito. Lo ansío. A tenor de las pintas de la insipidua, ¿podría o pudiese haber sido una escuela de payasos (tradicionales) el IVAM? Lo digo por la combinación vestido-jeta.

    Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Que no se quejen tanto porque al fin y al cabo ha sido solo un pequeño derrumbe. Si se le llega a caer todo el cemento armado que lleva en la cara, incrustado; ahí no se salva ni dios!.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5