Breaking

Cada vez hay más hijoputas, según los físicos

“Solo falta que vuelen”, han alertado

Hasta siete hijoputas juntos podrían encontrarse ahora mismo en la mesa de cualquier consejo de administración de las grandes corporaciones españolas, sobre todo de las eléctricas, según se desprende de las últimas investigaciones de un equipo de físicos de la Universidad Complutense de Madrid. La mayoría de estos hijoputas, afortunadamente, todavía no han desarrollado la habilidad del vuelo, aunque su espectro electromagnético sí puede, sin embargo, cortar la luz a personas poco importantes. Durante el corte de suministro, el hijoputa ni siquiera necesita mover los brazos o asomar la lengua para parecer todavía más hijoputa, pues el protocolo para aumentar la pobreza energética entre los desgraciados está perfectamente automatizado. El hijoputa intermedio pasa la orden de corte al hijoputa de base que, a su vez, la transmite al esbirro jefe del servicio, y éste al esbirro temporal de la subcontrata que finalmente comunica la orden a sus alicates, según han explicado los técnicos a esta redacción. Este aséptico y eficaz mecanismo de actuación permite que el hijoputa ejecutivo pueda estar en pelotas dentro de su bañera, con agua a 38 grados centígrados, mientras el salón comedor del abonado desciende hasta los once grados y pasa a depender de la luz natural o de una llama para iluminar la vivienda.   

“Lo que debe preocuparnos ahora”, insisten los físicos, “es la posibilidad, cada vez más factible, de que los hijoputas alcen el vuelo y, lo que es peor, que lo hagan todos al mismo tiempo”. Al parecer, solo con que la mitad de los hijoputas que se repartirán este año los 5.400 millones de beneficios de las Eléctricas se pusiera a volar, sufriríamos un eclipse solar tan opaco y tan ominoso que hasta las bacterias que habitan las profundidades abisales tendrían que recurrir a una pequeña linterna para poder orientarse en las submarinas simas.

“El español siempre ha sido muy friolero”, ha dicho Mariano Rajoy al ser preguntado por las consecuencias de la pobreza energética.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Onesícrito de Astipalea

    Todo muy bien explicado, pero echo en falta una precisión, probablemente defecto mío por mi habitual imprecisión semántica. Ella es, y la reduzco a la siguiente pregunta: ¿Y pintas? ¿Tienen pintas?

    Aunque vagamente creo recordar que eso se aplicaba a los cabrones redomados, y entonces lo de los hijos de puta estaba limitado a si volaban (eran adultos) o no (eran aún larvas) como bien explica el evacuador del artículo que oso glosar.

    De cualquier forma, quizás a los hijoputas de las eléctricas se les pueda aplicar ambos conceptos. Y lo digo sin rencor, pues yo, a pesar de estar templando el ambiente de mi cubículo a base de ir quemando el parqué, les admiro y les respeto. Es que soy un esbirro descendiente directo de los que tan bien dibujaba el llorado Chumy Chúmez.

    Muestra: http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2014/09/El-dinero-no-da-la-felicidad.jpg

    Responder

  2. Otrosí, un equipo de físicos ornitólogos de la Complutense ha constatado que, en paralelo al crecimiento de “hijoputasdeconsejodeadministración, se viene produciendo un simétrico crecimiento de los “hijosdeobreroscontarjetablack”, especie todavía no suficientemente clasificada por la taxonomía científica. “Estos pájaros son de nueva generación y tienen características mutantes” -ha asegurado en declaraciones exclusivas para nuestros reporteros, el jefe del equipo de ornitólogos. “En algunos casos, se ha podido constatar algún tipo de relación supragenética entre ambas especies” -ha añadido.

    Responder

    • Sin ir más lejos (para qué vamos a ir…) el hijo y el yerno de uno que hablaba en catalán -en la intimidad- con Chordi Puyol. Caso paradigmático y taxonómicamente comprobado sin necesidad de acudir a rebuscar en las relaciones supragenéticas: las hay en primer grado y colaterales.

      Por cierto, ¡qué ominosa cortina de silencio ha caído sobre los otrora motivo de atambores mediáticos casos “Puyol” y “Gin-woman”! ¡Hay que ver la habilidad tapándonos unos a otros y otras a unos! Ahora “conviene” cocear a los teóricos que empiezan a tocar poder y amenazan con copar los ‘chollodestinos’ hasta ahora reservados a los “no sabe usted con quién está hablando”.

      Responder

      • Que se sepa, las variedades “yernísimo” (o “hijísimo”) no pertenecen a la especie “hijodeobrero”, y nunca han sido auto-clasificados como tales. Se trata, según todas las descripciones cladogenéticas, de ejemplares genuínos de la especie “hijoputadeconsejodeadministración”, sin la menor relación morfológica con la especie “hijodeobreroscontarjetablack”.
        Un poco de rigor, por favor. No podemos (sin segundas) mezclar taxonomías; ni confundir la endogamia de ciertos pájaros con el mimetismo y la cripsis de otros.

        Responder

        • Sin pescado concebolla. ¿Todo bien por aquellas latitudes?

          Alguien que necesita que a su abuelo le defienda otro pájaro cuyo popó era baranda del órgano de prensa de Falange Española (Dios los cría…) puede incardinarse -sin necesidad de acudir a la apomorfía- en pleno aposematismo, que no cripsis.

          Los taxones superiores putativos, bajo el concepto de especie filogenética real, deben ser evidenciados por caracteres autapomórficos, pero las especies no tienen como requisito la aparición de una autapomorfía: sólo necesitan una combinación de caracteres única. En otras palabras, las especies deben ser diagnosticables, no necesariamente autapomórficas, y mucho menos manipuladas con criterios cladogenéticos.

          Ya deponían otras voces autorizadas, por aquí, que con Indalecio Prieto todo esto no pasaba. O con Indíbil y Mandonio, nomacuerdo.

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5