Breaking

Bruselas regalará un iPad a los pensionistas que “marchen” pronto

El programa iPad & Adiós comenzará el 15 de noviembre

Bruselas regalará un iPad a los pensionistas que "marchen" pronto

La Unión Europea acaba de hacer saltar todas las alarmas económicas después de saber, hace tan sólo unas horas, que los pensionistas europeos están aumentando escandalosamente sus expectativas de vida y, por lo tanto, su voracidad para seguir cobrando su pensión durante más años de los previstos por la comisión económica.

El FMI calcula que los pensionistas tardan en “marcharse” ahora siete años más que hace sólo un par de décadas”, asegura. Esta prolongación de la longevidad está significando, en millones de euros, el equivalente a lo que costarían las dietas por comidas de la mitad de los diputados europeos durante más de dos semanas, sin incluir el postre, el café y el gintonic.

Christine Lagarde, directora del FMI, ha dicho también que teniendo en cuenta que un Ipad no tiene ningún sentido en manos de un finado, las tabletas podrán ser heredadas por sus familiares con un 30 % de descuento. “Los dedos rígidos no son precisamente los más apropiados para manejar una pantalla táctil como la del Ipad”, bromeó Lagarde.

Todos aquellos pensionistas que deseen integrarse en el programa europeo Ipad & Adiós, tendrán acceso libre y gratuito, los 365 días del año, para visitar el interior de la jaula de las serpientes de cualquier zoológico de la comunidad europea, podrán practicar esgrima sin protecciones contra prestigiosos campeones olímpicos, escalada libre sobre los ominosos acantilados de Moher, o tener sexo con siete osos pardos al mismo tiempo. Todas esas actividades, a cargo de los fondos comunitarios.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. bonita foto futurísta del comedor de la prisión de alta seguridad ,para delincuentes reincidentes,espero se haga realidad muy pronto,por el bien de la humanidad y la decencia

    Responder

    • La foto es realmente fantástica, no tiene desperdicio. Desde el primero, con cara de gorila enfadado, hasta el último que está sopa como un lirón.

      Responder

  2. Además, a los residentes jubilados en la Comunidad Valenciana se les obligará a escuchar permanentemente los discursos de Rita Barberá y de Camps; ya que ambos son estimulantes más potentes que el crash.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Muy buena idea el programa Ipad & Goodbye. Pero yo habría puesto un Iphone 6. Los hipsters herederos “suicidarían” a los pensionistas.

    Responder

  4. Pingback: Bruselas regalará un iPad a los pensionistas que “marchen” pronto - Iniciativa Debate

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Md.siempre tan acertado, Micer Àlvaro. Pronto me pondré a sus pechos, y a los de RKB.

    Persisto en mi nefasta actitud exotica con la cosa. Pero es que es tan. Bueno, a murmir; buena madrugada aquí, buena media tarde allí.

    Deo gratias.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5