Breaking

Bruselas pide que se actúe sobre el tronco encefálico del ministro Wert

O se le prive de la facultad del habla

Bruselas pide que se actúe sobre el tronco encefálico del ministro Wert

La Comisión de Cultura y Educación de la Unión Europea podría enviar a España a un grupo de expertos comunitarios para que intervengan urgentemente sobre las funciones encefálicas del ministro José Ignacio Wert y cesen así las barbaridades que desde su ministerio se están vertiendo sobre los ciudadanos españoles.

El equipo de especialistas que envía Bruselas solo permanecería en España el tiempo preciso para extraer la médula oblongada del ministro Wert y, a continuación, intervenir eléctricamente sobre su corteza cerebral. La operación, que podría prolongarse durante más de siete horas y costar más de veintisiete mil euros, cuenta sin embargo con la oposición de la mayoría de los grupos políticos del Parlamento Europeo, que optan simplemente por que el embajador de la ONU en España proporcione un golpe seco y fuerte en la entrepierna de José Ignacio Wert. “Si la patada en los huevos se aplica con la suficiente precisión y fuerza, nos ahorraríamos tiempo y dinero”, asegura el portavoz de la Comisión europea de Educación.

En cualquier caso, Bruselas pide celeridad en la solución del caso Wert, pues se sospecha que el ministro volvió ayer a reflexionar a solas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Bruselas pide que se actúe sobre el tronco encefálico del ministro Wert [HUMOR]

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Sin duda la patada en los huevos sería una solución más rápida y económica y podría aplicarse en la Seguridad Social de modo ambulatorio. Lo que no ha trascendido a la opinión pública es que la Comisión de Cultura y Educación de la Unión Europea valoró otras opciones, como enviarle de Erasmus durante tres años a Islandia (País con el que no hay convenio) o una lobotomía radical.

    Responder

    • Fray Tasmania

      No se puede practicar una lobotomía hasta que se obtenga evidencia de que existe dentro de la caja craneana cerebro conectado. Nos tenemos dudas.

      Responder

  3. No hace falta que vengan de Bruselas para investigar la sesera de este personaje por que aqui tenemos muy buenos veterinarios que lo solucionan en un plis -plas.

    Responder

  4. Pingback: Te he pillado con Dimitir. Y tengo las fotos | Silas Marner

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5