Breaking

Bruselas investiga si el Consejero de Sanidad de Madrid pudiera ser, en realidad, un insecto

Un equipo de entomólogos daneses llega hoy a España para examinarle

La chulería del Consejero de Sanidad de Madrid advirtiendo a los medios de comunicación de que su cargo no le hacía ninguna falta porque ya tenía la vida resuelta, unido a su aspecto poco honorable, su nefasta gestión en la crisis del ébola y su afición a la arrogancia y al Partido Popular, ha reavivado las sospechas acerca de su verdadera identidad. “No vuela, pero creemos que es porque está muy gordo”, declaran los expertos acerca de la posibilidad de que Javier Rodríguez fuese finalmente un insecto.

La propia Comisión Europea, preocupada por los nuevos desmanes que el Consejero pudiera seguir cometiendo, ha enviado a un equipo de expertos, formado por siete entomólogos, dos psiquiatras, tres naturalistas y un fumigador, para observar con lentes especiales al responsable de la Sanidad madrileña y tomar las medidas necesarias.

La proverbial chulería de Javier Rodríguez ya fue comentada entre los círculos médicos cuando accedió al cargo de Consejero pero se creyó entonces que respondía a la arrogancia habitual de los políticos y su particular manera de compensar la absoluta ignorancia que poseen para desempeñar su cargo. Sin embargo, las graves acusaciones vertidas sobre la infectada por ébola y las barbaridades llevadas a cabo por el político desde el comienzo de la epidemia apuntan ahora a una causa orgánica, de especie.

Otros estudiosos creen que el Consejero de Sanidad es simplemente un granuja de tres al cuarto.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Parece un canalla absoluto, pero sin garantía de origen cierto. O sea, debería estudiarse atentamente el árbol genealógico, para decidir si su procedencia inicial nace en un mineral cualquiera.

    Continuo catequizando.

    † Tasmania, Abbas Prudens

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Erudo Fray Tasmania. Muy prudente la deposición de V.Md.
    Yo personalmente, me inclino por la opción “granuja de tres al cuarto”, si V.Md., en calidad de mi director espiritual, no tiene nada que objetar. En cuanto termine su labor catequizadora y termine con tanto infiel, le ruego me reciba en confesión, pues creo que he pecado de pensamiento y palabra (aunque de obra aún no por la crisis del ladrillo). He vuelto a tener pensamientos libidinosos con mi profesora de latín y un terrible odio hacia el PP desde lo del ébola.
    Creo que tengo el alma sucia y estoy en pecado mortal, Fray Tasmania.

    † Álvaro, acolythi pratum peccatoris.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Su obsesión con la morritos de sus años mozos le trae a V.Md. by the path of bitterness.

      Lo del PP y sus barbaridades no es motivo de pecado. Sí, en cambio, es útil para ponerte de una mala leche que atufas. Coincido con V.Md. No obstante, sobre lo que a su desatada libido concierne, aquí tiene la remisión de ese pecado:

      May our Lord T&P absolve you; and by His authority I, Tasmania, absolve you from every bond of excommunication and interdict, so far as my power allows and your needs require. [making the sign of the cross:†] Thereupon, I, Tasmania, absolve you from your sins in the name of the our Lord T&P. Amen.

      Sigo convirtiendo infielas. No me distraiga. Ni Voacé, ni el chulo ese, ni siquiera la Mato.

      † Tasmania, Abbas убежище для грешников.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        “Refugio de pecadores”. Lo último lo pillé a la primera. Que raro.

        † Álvaro, Acolythi excitatur.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Es lógico. Comienza V.Md. a experimentar, por Mi intercesión, los efectos del don de las lenguas que el Paráclito ha concedido a Nos y, si perseveran en el recto camino, a Nuestros discípulos más bien amados y bien mandados; usease a los que entienden el sentido de los vocablos “no me distraiga”.
          No le damos Nos mucha importancia, pues 1 Corintios 13:8 avisa que acabaran lenguas, ciencia y profecías.
          † Tasmania, Abbas Magnanimus.

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Tiene algo eso que ver con lo de Babel, Génesis 11:1-9.

            † Álvaro, Acolythi discipulus.

  3. Armando Bronca Segura

    ¿No será que es, simplemente, un ejemplar de la especie de los moluscos gasterópodos, de la clase “helix aspersa”, léase caracol?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      No, Micer Armando. Es, sí, seguro, un gasterópodo, pero “Conus textile”, si acaso “aulicus”, del género Conidæ.
      Por su desfachatez y venenosas manifestaciones, así parece.

      † Tasmania, Abbas Admirabilis

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Simplemente reaparezco ante esta noble concurrencia para ofrecer una primicia.
    Mis Cofradas me han brindado la letra de nuestro himno, que no había podido ser traducido en ninguna de las ocasiones anteriores en qué, Abades diligentísimos, lo intentaron. Es un honor que merezco, por lo que faltaría más que lo agradeciera.
    El himno puede ser visto y oído aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=g4ouPGGLI6Q
    cantado por el reverendo Thijs Van Leer hace 40 años. Él también toca la flauta y silba.
    La letra integra, decodificada, dice (y no es ninguna broma, puede verificarse) esto:

    Ôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô popô
    Yôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô
    Popô

    Aaaah aaah aaah aaah
    Uuuh oooh oooh ooooooooh

    Ôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô popô
    Yôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô
    Boumpô

    Aaaah aaah aaah aaah
    Uuuh oooh oooh ooooooooh

    Tatrrrepôtetretrepiecôã-é-é-ô-hã-hén-Hén
    Ôi trégueregué-dôi detêro deguedô
    A tataro teguereguedaw
    Teguereguedêro dêdow ô-éhr-ôhr-êhr-êhr-áhr-ó
    Hé hã he how

    Ãi erêrãi rãrãrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô popô
    Yôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorôm
    Pompô

    Aaaah aaah aaah aaah
    Uuuh oooh oooh ooooooooh

    Ôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô popô
    Yôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô
    Popô

    Uuuh oooh oooh ooooooooh

    UaaahuHahaha… Eee hi hi hááá

    Todo armonía en el Universo… Si es que no me merecéis…

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    ¡Tiemblen los cielos y sacúdase el averno por la ira divina! Los adventistas rockeros del séptimo día, una secta que habita en los bajos del edificio donde tengo mi humilde morada, para más detalla, junto al centro de logística de Tupperware, han plagiado el himno de la congregación de V.Md., pues no sólo se aprovechan y plagian hermosos y líricos pasajes como el de “Uuuh oooh oooh ooooooooh
    Ôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô popô Yôi orôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi rôrôrôi ohrorô”, sino que el plagio es, en apariencia, casi total. Lo único diferente es que el solista de la secta pronuncia en un latín más cerrado.

    Esa secta, Fray Tasmania, tiene una eucarístía un tanto particular, en la que el rito del pan y el vino ha sido sustituído por compartir entre los feligreses un cilindro hecho de papel de prensa, con una mezcla de diversas hierbas en su interior, que se incinera por uno de sus extremos en una suerte de combustión lenta, para que los feligreses puedan inhalar el humo por el lado apagado.
    Me pongo a la disposición de V.Md. para deponer como testigo y facilitar cuanta documental pueda ser de utilidad para restablecer los derechos de autor.

    † Álvaro, Acolythi legalis.

    Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Debo añadir, Fray Tasmania, que aparte de su eruda mente que el cilindro hecho con papel de prensa pueda se asimilable a un cristiano botafumeiro. Lo cierto es que los participantes en esa extraña eucaristía parecen alcanzar un estado de gracia envidiable al inhalar el humo. En una ocasión entré en el recinto para intentar evangelizarles y yo mismo alcancé el estado de gracia al inhalar pasivamente el humo. Le juro a V.Md. que en ese momento entendí a la perfección el misterio de la paloma que preñó a la Virgen, pero a la media hora de respirar aire normal perdí de nuevo la fe y no pude recuperarla de nuevo. Ni la fe ni la visión de aquellos elefantitos de color rosa que volaban con sus orejas a modo de alas.
    Aún así, creo que V.Md. debe ejercer toda la ira divina contra los plagiadores del himno. Denúncieles ante la SGAE, Fray Tasmania, que les pongan un canon digital.

    † Álvaro, Acolythi iracundis.

    Responder

  7. Fray Tasmania, O.C.D.

    Meamos, Miseor Álvaro, meamos. Sin prisas. He recorrido con mis dedos majestuosos la lista que gozamos en nuestra Abadía, y salvo horror o emisión, Voacé no aparece en ninguno de tales nobles estamentos. Ni muestra Voacé insignias, ni joyas, ni trajes, de órdenes antiguas y venerables que poseemos desde tiempos remotos los Venerables Cofrades de la O.C.D., Abadía del Reverendo Iracundo pero Apacible fray Tasmania. Usarced no aparece en lado alguno de: los Caballeros de Adán; los Visionarios del Divino Blablá; la Antigua Orden de los Modernos Trogloditas; la Liga de la Santa Farsa; la Dorada Falange de los Falangistas Marsupiales (remember you); la Gentil Sociedad de
    Vagabundos Expurgados; la Mística Alianza de Exquisitos Regalianos; las Damas y Caballeros del
    Perro Amarillo; la Oriental Orden de los Hijos de Occidente; La Orfandad de los Insufribles; los
    Guerreros de Arco Largo; los Guardianes de la Gran Cuchara de Cuerno; la Banda de Bestias; la
    Impenitente Orden de Azotadores de Esposas; la Sublime Legión de Conspicuos Rimbombantes; los Adoradores del Santuario Galvanoplástico; los Inaccesibles Resplandecientes; los Jenízaros del
    Pavorreal; la Gran Cábala de Sedentarios; la Fraternidad de los Verrugosos; la Cooperativa del
    Candelero; los Discípulos Militantes de la Fe Oculta; los Caballeros Defensores del Perro
    Doméstico; los Guardianes de la Letrina Mística; la Misteriosa Orden del Manuscrito Indescifrable;
    Los Monarcas del Mérito y el Hambre; los Prelados de la Bañera y la Espada, y la Agrupación Feminista Denunciante de Maridos Castigadores.
    En consecuencia, permanezca arma al hombro y en lo alto las estrellas, bajo la noche clara y serena, esperando alcanzar el grado que le permitirá acercarse a Mi Grandiosidad. Cosa que ocurrirá, presumiblemente, antes de que acabe el III milenio.
    † Tasmania, Abbas strictoris

    Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    ¿Ha mirado V.Md. en el Real Automóvil Club y en la lista de afiliados al Atlético de Madrid?

    † Álvaro, Acolythi sinpapelis.

    Responder

  9. Fray Tasmania, O.C.D.

    Su contestación me lleva a concluir que V.Md, está entrando de lleno (eso si no ha caído ya de bruces) en el ateísmo más radical. Entonces Nos, como hierofante eumólpido, nos vemos en la obligación de hacer descripción de lo que es un ateo = Dícese, en Españña, del que no cree en la religión cristiana, única verdadera; y en Irán, del que cree en ella.
    A mayor abundamiento, y sin ánimo de extinguir la lista, un ateo es una especie de pillo o pilla que no reverencia adecuadamente ni
    mantiene a teólogos, eclesiásticos, papas, pastores, canónigos, monjes, mullahs, vudús, hierofantes, prelados, obíes,
    abades, monjas, misioneros, exhortadores, diáconos, frailes, hadjis, altos sacerdotes, muecines, brahmanes, hechiceros,
    confesores, eminencias, presbíteros, primados, prebendarios, peregrinos, profetas,
    imanes, beneficiarios, clérigos, vicarios, arzobispos, obispos, priores, predicadores, padres,
    abadesas, calógeros, monjes mendicantes, curas, patriarcas, bonzos, santones, canonesas,
    residenciarios, diocesanos, diáconos, subdiáconos, diáconos rurales, abdalas, vendedores de
    hechizos, archidiáconos, jerarcas, beneficiarios, capitularios, sheiks, talapoins, postulantes, escribas, gurús, chantres, bedeles, fakires, sacristanes, reverendos, revivalistas, cenobitas, capellanes, mudjoes, lectores, novicios, vicarios, pastores, rabís, ulemas, lamas, derviches, rectores, cardenales,
    prioresas, sufragantes, acólitos, párrocos, sulíes, muftis y pumpums. Ya ve V.Md. que a acólitos tampoco. Triste sino. Persevere en sus devociones, Miseor Álvaro, y el consuelo se derramará sobre Usarced.
    † Tasmania, Abbas Adiungire

    Responder

  10. Álvaro Felipe Hernández

    Ya le dije en confesión, Fray Tasmania, que nunca llegué a comprender lo de la Paloma y el Espíritu Santo, salvo aquél día con el humo de aquella secta, pero la comprensión sólo duró 30 minutos. Otra vez casi alcanzo el estado glorioso de puro gozo y rocé con mis neuronas el entendimiento, pero fue en un crucero por el Mediterráneo y llevaba cuatro mojitos entre pecho y espalda.
    De haberlo entendido, como lo entendió V.Md. no me habría quedado en un acolythi pratum peccatoris, con el latín de aquella profesora de los morritos y Rouco Varela se sentaría a mi diestra.
    † Álvaro, acolythi frustratus.

    Responder

  11. Álvaro Felipe Hernández

    Lo que no soy capaz de imaginar, es qué llevaría bajo la sotana ¿Que lleva usted, Fray Tasmania?

    † Álvaro, acolythi interrogantem.

    Responder

  12. Fray Tasmania, O.C.D.

    Unas gotas de “Eau Putride”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5