Breaking

Bruselas exigirá a Rajoy que deje de enfatizar las eses.

“Cuando habla inglés parece ruso”, se quejan los eurodiputados

La jefa de protocolo del Parlamento Europeo solicitará oficialmente al nuevo Presidente del Gobierno de España que evite arrastrar las eses cuando se dirija a los eurodiputados a fin de evitar equívocos y malos entendidos con la interpretación de algunas palabras. Según parece, Ángela Merkel se sonrojó en un par de ocasiones durante la pasada reunión que mantuvo en inglés con Mariano Rajoy, con motivo de su triunfo en las pasadas elecciones generales. “Potrilla” y “pene” fueron las dos curiosas palabras que la primera ministra alemana creyó que dijo Rajoy en un contexto de la conversación que trataba sobre las coincidencias ideológicas entre ambos mandatarios. A pesar de que luego se aclaró el malentendido, Merkel confesó que estuvo a punto de abofetear a Rajoy, pero también añadió que cuando el nuevo presidente español le dijo que “lucharía contra el déficit con una zanahoria” supo que era un problema de pronunciación a causa de sus famosas eses “imperiales”. Parece ser que el nuevo presidente del Gobierno intentó disculparse con Ángela Merkel por los equívocos del lenguaje, pero su desafortunada frase “espero que folle con disculpas” no hizo sino complicar todavía más el encuentro. A la salida del Bundestag, Rajoy se despidió cordialmente de los guardias de la puerta en francés aunque varios testigos creen que les llamó “nenas”. Esta redacción también ha sabido que el profesor particular de inglés de Rajoy se intentó ahorcar siete veces durante el primer ciclo de aprendizaje.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5