Un brazalete blanco distinguirá a los miembros del PP que no hayan robado más de 100.000 euros 

Los veinte brazaletes serán elásticos e impermeables       

La Policía intentará clasificar a todos los delincuentes del Partido Popular ateniéndose a las cantidades de dinero que hayan obtenido ilegalmente a través de comisiones, facturas falsas, sobrecostes, fraudes, sobornos y apropiaciones indebidas. “Es un sistema de identificación muy rudimentario pero que ayudará a que los ciudadanos no cometan la injusticia de juzgar por igual a todos los miembros del Partido del Gobierno”, aclaran desde la UDEF.  “No es lo mismo un subsecretario de Presidencia que se lleva al bolsillo noventa mil euros para comprarle algo bonito a su esposa que un tesorero que te levanta siete millones hoy y otros dos mañana solo por el gusto de tener más y más”, añaden.

Los expertos creen que con este sistema de identificación se aumentará la seguridad, no solo en las instituciones oficiales sino en la propia vía pública, ofreciendo a los peatones la posibilidad de cambiarse de acera cuando vean aproximarse a un miembro del Partido Popular, de que esperen al siguiente ascensor para no coincidir en el mismo habitáculo o que puedan pedir una mesa más alejada del sinverguenza en el restaurante.

Al parecer, los veinte brazaletes blancos encargados para delincuentes menores de 100.00 euros ya están en la sede del Partido Popular, pero hasta mediados del mes próximo no arribará a puerto el buque con los cuatrocientos contenedores que transportan el resto de los colores correspondientes a cantidades superiores. “Algunos son francamente vistosos”, aseguran desde Génova.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Esto es, a todas luces, una exageración. El dinero invertido en adquirir todos esos brazaletes lo ha sido en función de alguna mordida o comisión que alguien -de forma inverosímil dada la calidad de los integrantes- próximo al más popular de los partidos, ha puesto el cazo y rebañara algunas gotas. O millones de gotas.
    Los que estamos en la pomada sabemos que ya hace tiempo se dispuso por la superioridad que esa diferenciación se llevara a cabo olfativamente: se ordenó el uso de “Eau Putride” a los mangantes patricios; de “Eau de Ferum”, a los mamoncillos medios; y de “Eau Aromatisée a la Panthère Sale” para los mierdosillos/as que desconocen qué es Louis Vuitton.
    Así resulta de consultar hemerotecas.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Me parece muy acertado lo evacuado.
    Desde Vaduz (cuadre anual de saldos), bendiciones in nomine T&P.
    + Tasmania, Abbas inconmensurabilis

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5