Breaking

Botín ficha a Rato como jefe de la división de necrófagos del Santander

“Es un buen cabronazo”, aseguran desde la entidad

Botín ficha a Rato como jefe de la división de alacranes del Santander

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se ocupará de dirigir las operaciones especialmente ponzoñosas del banco de Santander y de asesorar en la expansión de nuevas tropelías y artimañas, así como de instruir personalmente a los setecientos carroñeros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio español. “Hasta ahora solo había trabajado con sanguijuelas”, ha dicho Rato, “pero el carroñero es un animal que siempre me ha fascinado”.

El nuevo asesor de Botín se ocupará principalmente de la cartera de clientes de la tercera, cuarta y quinta edad, pensionistas con severas discapacidades, analfabetos integrales, personas electrocutadas, niños de hasta siete años y tontos del pueblo. “Los jubilados parecen fáciles pero cuando pillas por delante a un sordo te entran ganas de meterle la preferente a tortazos”, ha puntualizado el exdirector gerente del FMI.

Rato no tendrá responsabilidad directa sobre la división de cucarachas del grupo Santander pero coordinará las acciones canallas de los necrófagos conjuntamente con las judiadas de los insectos y las cabronadas de las hienas del departamento internacional. “Me ha impresionado la formidable disciplina de las hienas”, ha dicho Rodrigo Rato. “Me gusta esa media sonrisa que tiene”, ha dicho Botín.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Seva vé un follón que no sabe dooonde sa metío.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5