Breaking

Bombardearán el discurso del Rey con neutrinos para ver si tiene algún tipo de contenido

"El vacío absoluto no existe" aseguran los físicos

Los trece minutos del discurso de Nochebuena del rey Felipe VI serán trasladados al Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra para ser lanzados a la velocidad de la luz contra un haz de partículas elementales. “Creemos que sobre el minuto siete, aproximadamente, el monarca pudo haber estado a punto de decir algo distinto a una banalidad perfectamente prescindible, y es justamente esa levísima y casi imperceptible señal lo que nos llamó poderosamente la atención”, puntualizan desde el centro de investigación de Ginebra.  “Sabemos que el vacío absoluto no existe y por esa razón vamos a analizar ese texto”, añaden.

El hecho de que el discurso del Rey haya entusiasmado a un pequeño grupo de paramecios que se encontraban esa noche en una solución de cloruro de manganeso en un laboratorio clandestino de Majadahonda no quiere decir, sin embargo, que se tenga la seguridad de encontrar siquiera algún atisbo de contenido en las palabras del monarca. “Todo el mundo sabe como son los paramecios cuando se atiborran de manganeso”, advierten desde Ginebra. Tampoco el inesperado frenesí sexual de los babuinos del Bioparc de Valencia a esas horas de la noche o los trompazos gratuitos de los paquidermos pueden considerarse como indicativos de alguna pizca de sustancia en el discurso real, coinciden en señalar todos los filólogos.     

Por otro lado, los peluqueros jurados del Palacio de la Zarzuela niegan haber utilizado tecnología militar secreta para definir la barba, el bigote y las cejas de Felipe VI. “Metimos algo de láser, trilita y chorro de arena, pero nada más”, aseguran los esteticistas.          

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Nesnesitelná lehkost bytí.

    Y no tengo nada más a añadir.

    Responder

  2. Abominable Hombre de las Nieves

    Las coincidencias de las reacciones observadas son matemáticamente despreciables (hablando en el argot científico). Pero lo que resulta finalmente meritorio es la capacidad de permanencia (histórica), para justificar lo injustificable en todos los ámbitos del “balance anual”: político, económico, social, asistencial, educativo,…y así en un bucle espacio-tiempo infinito.
    Es el discurso “imposible” de unos guionistas verdaderamente geniales, por encima de los del Wyoming y Buenafuente juntos.

    Responder

    • Narciso Carrón

      Son los mismos guionistas del spot de Campofrío, sí, ése en que se echa de menos ver a Hitler compartiendo jamón con Ana Frank. Y es que al Borbón le llena de “odgullo y sadisfagción” (pero no lo dice para distinguirse del emérito y de paso dar por el saco al pueblo que sabe veía los mensajes navideños del padre sólo para constatar que repetía esta célebre muletilla) la idea de una “España de brazos abiertos y manos tendidas, donde nadie agite viejos rencores o abra heridas cerradas”… Bonita reflexión, que sólo a los más retorcidos puede parecer apología del alzheimer selectivo, variante del alzheimer clásico que afecta principalmente a adeptos al franquismo, sus descendientes y demás advenedizos.
      No se preocupe el rey, ha cumplido las expectativas de la mayoría de la gente, que no esperaba nada de él.

      Responder

      • Abominable Hombre de las Nieves

        Si, en ese sentido se podría calificar el discurso: humor negro, pero sin puñetera gracia; al que todos los rantigs de audiencia le ven el bajón año tras año. ¿Será el principio del fin de la monarquía?.

        Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5